Cómo imprimir con tinta blanca sobre papel negro

Cómo imprimir con tinta blanca sobre papel negro


Tradicionalmente, la impresión se realiza generalmente con tinta negro sobre papel blanco, pero hay maneras de revertir esto. ¿Cómo lo hace depende del software y el hardware disponible para usted. El hardware que es más relevante en este caso es su impresora, ya que algunas impresoras ya tendrán tinta blanca, y algunos será necesario un cambio de cartucho para que puedan imprimir en blanco.

Instrucciones

1 Abra la impresora para que pueda ver el compartimiento con el cartucho de tinta.

2 Retire el cartucho de tinta negro, siguiendo las instrucciones de su impresora específica. Inserte el cartucho de tinta blanca en lugar del uno negro.

3 Retire el papel blanco de la bandeja de la impresora e inserte el papel negro.

1 Escriba el texto que desee en la fuente estándar de color negro. Al hacer esto en primer lugar, usted será capaz de comprobar sobre el documento y adaptar el diseño de la página.

2 Resalte el texto haciendo clic con el ratón al lado del texto y arrastrando el ratón para que todo el texto se resalta.

3 Haga clic en la pestaña "Inicio" en la parte superior izquierda del documento. Debería ver un icono de la letra "A" con una pequeña flecha hacia abajo al lado de él.

4 Haga clic en este botón de flecha hacia abajo. Se le presentará con una paleta de cuadrados de color diferentes. Seleccione la casilla blanca. Ahora se verá como si su escritura ha desaparecido.

5 Haga clic en el botón "Office" en la esquina parte superior izquierda de la pantalla. Seleccione el botón "Imprimir" y seleccione las opciones de impresión de la pantalla pop-up - el número de copias que desee, páginas por hoja y así sucesivamente.

6 Haga clic en el botón "OK", y el documento se imprimirá.


Artículos relacionados