Cómo reparar Auto Locks

Cómo reparar Auto Locks


Cerraduras de las puertas en los vehículos modernos funcionan con conexiones eléctricas. Sin embargo, cuando estos componentes eléctricos fallan, la cerradura de la puerta ya no funcionará y necesitará ser reemplazado. Para completar este proyecto, la puerta debe ser desmontado para revelar el conjunto de cerradura. Al igual que con cualquier proyecto que involucra a desconectar los cables, asegúrese de tomar en cuenta cómo se haya configurado el bloqueo de edad para que pueda instalar el nuevo bloqueo.

Instrucciones

1 Desconectar la batería del coche antes de comenzar cualquier trabajo eléctrico en su vehículo para evitar la posibilidad de una descarga eléctrica.

2 Retire todos los paneles de acceso de plástico en el interior de la puerta con el destornillador de tamaño adecuado.

3 Saque el panel de interruptor de control con cuidado, asegurándose de no romperlo. Algunos coches no tendrán un panel de interruptor de control ya que el panel está integrado en el panel de la puerta. Si ese es el caso para su coche, vaya al siguiente paso.

4 Retire el conector eléctrico desconectando desde el panel de interruptor de control.

5 Localice los tornillos que sujetan el panel de la puerta en su lugar y eliminarlos. Todos los tornillos deben ser removidos y luego los conectores eléctricos de todo deben desconectarse para que el panel se separará de la puerta.

6 Retire la hoja de plástico aislante para exponer el interior de la puerta.

7 Desconecte las tres barras de control de la puerta del conjunto de cerradura de la puerta: manual de la varilla de control de bloqueo, la varilla de control de la manija de la puerta y la varilla conjunto de cerradura de la puerta exterior, que está fuera de la puerta.

8 Retire los tornillos del conjunto de cerradura de la puerta. A continuación, suelte los conectores eléctricos y las barras de control y volver a montar de forma inmediata en el nuevo conjunto de cerradura. Volver a montar el conjunto de la cerradura de la puerta en su lugar y vuelva a instalar los otros componentes de la puerta. Asegúrese de volver a colocar todos los componentes eléctricos.


Artículos relacionados