Descongelar un congelador sin apagarlo

Descongelar un congelador sin apagarlo


Con el tiempo, la acumulación de hielo en un congelador puede hacer que sea difícil de conseguir comida o salir. Si usted se encuentra luchando para liberar a su bandeja de cubitos de hielo de lo que parece una cueva ártico, es probable que sea tiempo para descongelar el congelador. Para la mayoría de las personas, esto significa apagar el dispositivo, pero es posible descongelar el congelador mientras se mantiene la alimentación; simplemente se requiere un poco de paciencia.

Instrucciones

1 Retire todos los alimentos de su congelador. Colocarlo en un ambiente fresco, como un refrigerador lleno de hielo o, en su defecto, su refrigerador. Como alternativa, espere hasta que el congelador esté vacío para descongelarlo.

2 toallas lugar a lo largo del suelo debajo del congelador y en frente de la puerta. Estos absorben el agua que se escapa durante el proceso de descongelación. Mantener algunas toallas de repuesto a mano para limpiar cualquier exceso.

3 Abra la puerta del congelador y dejarlo abierto. El aire caliente se derrite poco a poco la acumulación de hielo en el congelador.

4 Soplar aire caliente sobre el hielo usando un secador de pelo para acelerar la fusión. Mantenga el secador a una distancia segura del congelador y fuera de contacto con el agua de la fusión del hielo.

5 Divida la acumulación de hielo con una cuchara de madera o espátula como un raspador. No trate de cincelar el hielo de distancia; Simplemente use su rascador para eliminar suavemente pero con firmeza, ya que el hielo comienza a derretirse.

6 Vuelva a poner la comida a su congelador. Para mantener la acumulación de hielo manejable, comprobar periódicamente el nivel de hielo y descongelar según sea necesario.


Artículos relacionados