Casera cocina de campaña fuera

Casera cocina de campaña fuera


Imagine que su cocina acampar al aire libre que está contenido en un armario portátil ligero. Todo lo necesario para preparar, cocinar y limpiar - todo en una caja. El armario debe ser lo suficientemente pequeño como para caber en su vehículo, pero lo suficientemente grande como para contener una pequeña estufa de camping, pan plato y todas las ollas, sartenes y utensilios de cocina que se necesitan.

La construcción del armario

Casera cocina de campaña fuera


Construir su armario haciendo un marco de cuadro rectangular de tablas de pino (ver esquema 1). Que cubre la caja con contrachapado de peso ligero en el exterior y lámina de cartón en el interior es probablemente la mejor manera de mantenerlo manejable pero todavía duradera. Tablero permite colocar ganchos para ollas y sartenes donde los necesite. Si se conecta un cordón de cuero a todos sus utensilios de cocina y ollas y sartenes, que serán más fáciles de colgar. La parte frontal del armario debe plegar y doblar como un espacio de trabajo de la encimera, así que asegúrese de conectarlo a la caja con cadenas adicionales y bisagras robustas. Que cubre el área de trabajo con una hoja de laminado encimera o incluso el papel de contacto para una limpieza más fácil es también una buena idea.

El interior de su armario

Casera cocina de campaña fuera


Un pequeño cajón construido en el interior del armario que se ajuste a una bandeja de plata mantendrá a los utensilios para comer organizados. Se puede construir un cajón sencilla de Luan y perforar dos agujeros para los dedos para tirar del cajón de entrada y salida. (Ver Diagrama 2) Mejora de su armario con artículos tales como un soporte de papel toalla, estante de la pared de placas e incluso un estilo de balanceo adjunta abrelatas harán de su armario más eficiente. Para ahorrar espacio, llenar el barreño con todas las cosas que se usan para limpiar alrededor de su cocina y no se olvide de empacar algunos partidos en un recipiente de plástico resistente al agua también.

Manteniéndola Luz

Ser capaz de llevar a su armario de casa en su coche a la mesa de picnic es esencial, así que sea creativo para encontrar maneras de mantener a la luz de armario. Retire ingredientes de cocina de su embalaje original y colocarlos en bolsas herméticas de la cremallera o recipientes de plástico para liberar espacio. Esto también ayudará a mantener la humedad y las plagas fuera. Una vez que haya diseñado y construido su armario de camping, podrá disfrutar de la comodidad de tener todo guardado y listo para ir cada vez que decide salir en un viaje de camping. En el siguiente enlace de News Madre Tierra también tiene una imagen de una cocina casera de camping que es similar a este, pero tal vez un poco más pequeño. http://www.motherearthnews.com/Do-It-Yourself/1984-05-01/Make-A-Camping-Equipment-Holder.aspx#


Artículos relacionados