Proyectos 3D Origami japonés

Proyectos 3D Origami japonés


Origami es el arte japonés de doblar papel. Utilizando técnicas de origami, puede plegar papel en cientos de diferentes diseños y formas, tales como animales, flores y otros elementos decorativos. Aunque muchos diseños de origami preciosas son de dos dimensiones, puede estirar su creatividad haciendo proyectos de origami 3D impresionantes y hermosas.

animales

animales de Origami son algunos de los diseños de origami más comunes. Muchos animales son origami 3D. proyectos de origami japoneses tradicionales, tales como la grulla de origami, parecen volar en realidad a través del aire con las alas extendidas de un cuerpo redondeado de tres, dimensional. Aunque un proyecto Origami 3D aparece más complicado que un proyecto de dos dimensiones, algunos animales, tales como el conejo y la mariposa, son relativamente fáciles de hacer. pliegues básicos, como la montaña, el valle y el interior de los pliegues inversos, crean gran parte de la forma. Otros animales de origami, como koi y algunos elefantes origami, puede ser más complicado. plegado en húmedo, utilizando una técnica de papel humedecido, se utiliza a menudo para dar modelos más complejos de una apariencia natural.

Flores

Casi cualquier flor que se pueda imaginar se puede hacer de origami, y casi todas las flores de origami son tridimensionales. Una de las flores más tradicionales del origami japonés es el lirio. Esta flor llamativa utiliza la base de la rana, una de las varias bases plegadas tradicionales en Origami, de la que también se puede plegar muchos otros proyectos. Otros fáciles flores de origami 3D incluyen la flor del ojal, que es una delicada flor de cuatro pétalos, y el tulipán. Más flores de origami 3D complejos incluyen rosas, lirios de agua, orquídeas y flores de loto.

Artículos de interés

Aunque el origami se piensa más a menudo como una herramienta para la creación de decoraciones, muchos artículos útiles se pueden hacer de origami. Estos objetos útiles son por lo general 3D. origami artículos tradicionales incluyen cajas, incluyendo cajas y sanbos masu, un tipo de caja de almuerzo o merienda, cuencos, tazas y otros recipientes. aviones de papel simples también pueden llegar a ser más complejo y fiel a la vida con técnicas de origami 3D. Origami de la joyería se puede crear mediante el plegado varios pequeños diseños de origami 3D o tendido de ellas en un collar, pulsera o ganchos pendiente.

Origami modular

Origami Origami modular es que se pliega de muchos pedazos de papel. Cada pedazo de papel se dobla en el mismo diseño. Las unidades para un proyecto particular, entonces ranura de forma segura en la otra, la creación de muchos objetos diferentes que luego pueden ser utilizados como decoraciones. Aunque algunos de origami modular es plana o 2D, otra origami, tales como estrellas y bolas, como el Kusudama tradicional, son en 3D y se puede ver desde todos los lados. Origami modular también se puede utilizar para crear artículos útiles, tales como cuencos y cajas. Algunos animales en 3D también están hechos de origami modular.


Artículos relacionados