Bordado Floss manualidades

Bordado Floss manualidades


Si usted está haciendo regalos para una ocasión especial o crear decoraciones simples, bordados de artesanía hechas en casa puede añadir elegancia a su hogar. Hilo de bordar se pueden hacer de muchas fibras diferentes, como la seda o el algodón. Se puede utilizar en una variedad de manualidades, incluyendo punto de cruz, trenzado, anudado y de envasado.

Huevos seda del bordado

huevos de seda del bordado son una artesanía fácil para los niños y los adultos para hacer de Pascua. Es necesario pequeños globos de agua, hilo del bordado, un alfiler, de refuerzo de tela y tijeras. Hacer estallar los globos, y hacer que todos del mismo tamaño para mantener el equilibrio. Cortar el hilo en trozos de 1 a 2 pies. Utilice los seis hebras de hilo dental; no separar las hebras. Sumergir cada trozo de hilo en el tejido de refuerzo y se envuelven alrededor del globo. Utilice uno o varios colores diferentes para cada huevo. Repartir el globo al revés durante la noche atando un trozo de cuerda al extremo del globo. Pincha el globo dentro del huevo cuando el hilo está seca. Retire con cuidado el globo desde el interior del huevo. Colgar los huevos por hilo dental o mostrarlos en un tazón.

Pulseras de amistad

Hacer pulseras de la amistad de muchos colores diferentes de hilo de bordar. Existen cuatro diferentes colores de hilo de bordar. Separar cada color de hilo dental en seis hebras individuales. Cortar cada uno con una longitud de 25 pulgadas. Haga un nudo alrededor de 1 1/2 pulgadas de un extremo y el uso de la cinta adhesiva de la cinta el extremo anudado a una mesa o en el respaldo de una silla. Comenzar con la cadena de la izquierda. Este es el número de una sola cadena. Contar el siguiente cadena como número dos, con el tercero como el número tres. La cadena de más a la derecha es el número cuatro. Bucle de la primera cadena durante y después bajo la segunda cadena. Mantenga el segundo cordón y tire de la primera cadena apretada para formar un nudo. Haga esto dos veces para formar un nudo doble. Repita este paso, mediante la primera cadena para formar dobles nudos sobre cuerdas de tres y cuatro. Tome la segunda cuerda y atar nudos como lo hizo con la primera cadena. Repita hasta que llegue al final de sus cuerdas o hasta que alcance una longitud deseada para un brazalete. Reunir todas las cuerdas y atar los extremos en un nudo.

Los cordones trenzados

Cordones de los zapatos hechos de hilo dental son un arte de la diversión para los niños. Es necesario hilo de bordar, cinta adhesiva, tijeras y esmalte de uñas transparente. Use tres longitudes de hilo de bordar, cada una de 1 yarda de largo. Ate el extremo de un lado de las longitudes de hilo de aproximadamente 1/2 pulgadas desde el extremo. Cinta de los extremos hacia abajo a la parte superior de una mesa con cinta de enmascarar. Trenza de la longitud del hilo dental por lo que la cadena de la izquierda sobre el medio y luego la hebra de la derecha sobre el medio hasta que haya llegado al final de la seda. Ate los extremos. Corte los extremos con unas tijeras para que sean aún. Pintar los extremos con esmalte de uñas transparente para mantenerlos juntos.


Artículos relacionados