Cómo ajustar la tensión del hilo y de largo de puntada

Cómo ajustar la tensión del hilo y de largo de puntada


Al cambiar entre los tipos de hilos y materiales, usted puede encontrar que es necesario ajustar la tensión del hilo y coser posiciones de longitud en su máquina de coser. Mientras que muchas personas se sienten cómodos cambiando la longitud de la puntada, tienen la sensación de incertidumbre con respecto a la rueda de tensión. Sin embargo, tanto la tensión del hilo y la longitud de la puntada son ajustables y pueden ser devueltos a su configuración anterior si se ajusta de forma incorrecta. Después de un poco de experimentación, se le confía con su capacidad de ajustar la tensión del hilo y la longitud de la puntada para completar los proyectos cosidos profesionalmente.

Instrucciones

Cómo ajustar el largo de puntada

1 Encontrar la pantalla de su máquina de coser que cuenta con longitud de puntada. La mayoría de las máquinas tendrán ya sea una perilla de numeración que se gira para ajustar la longitud de puntada o una pantalla digital por encima de un pequeño teclado que se utiliza para ajustar el tipo de puntada y la longitud.

2 Registre la longitud de la puntada actual con papel y lápiz. Si desea volver a la configuración actual, que será fácil haciendo referencia a la configuración grabada.

3 Pulse el botón del teclado que se refiere a la longitud de puntada. Verá el cambio de número en la pantalla digital. Si su máquina tiene una perilla para ajustar, gire el mando para cambiar la longitud de la puntada. Cuanto mayor sea el número, más los puntos de sutura será; cuanto menor sea el número, más pequeños serán los puntos de sutura serán.

4 Pruebe su longitud de puntada ajustada en un trozo de tela. Cuando encuentre una longitud de puntada que funciona en su tela, registrar el tipo de tejido y la longitud de puntada en su papel. Guarde el papel para referencia futura.

Cómo ajustar la tensión del hilo

1 Busque el control de la tensión de línea en su máquina.

2 Grabar el ajuste con el papel y la pluma tensión actual. Si desea volver a la configuración actual, que será fácil haciendo referencia a la configuración grabada.

3 Compruebe las guías de hilo para asegurarse de que no se ha perdido ninguna de ellas al enhebrar la aguja de la máquina.

4 Gire la rueda de tensión a un número más alto para aumentar la cantidad de presión sobre el hilo. Usted tendrá que aumentar la tensión cuando se utiliza un hilo muy fino o delicado.

5 Gire la rueda de tensión a un número inferior para disminuir la cantidad de presión sobre la banda de rodadura. Usted tendrá que disminuir la tensión cuando se utiliza un hilo grueso.

6 coser dos piezas de tela de chatarra junto con una puntada recta.

7 Examine los puntos de sutura en el tejido de desecho. Cuando la tensión se ajusta correctamente, verá puntos suaves en ambos lados de la tela. Si ves pequeños nudos en los puntos de sutura en el tejido superior, disminuir la tensión. Si ve pequeños nudos en los puntos de sutura en la parte inferior de la tela, aumentar la tensión.

8 Registro de ajuste de tensión adecuada y el tipo de rosca con papel y lápiz cuando encuentre una configuración que funciona correctamente para el hilo que está utilizando.


Artículos relacionados