Cómo comprar alimentos saludables para los atletas jóvenes

Cómo comprar alimentos saludables para los atletas jóvenes


Todo el mundo necesita para comer una comida equilibrada, pero su joven atleta podría tener necesidades nutricionales diferentes de sus otros hijos. La alimentación de su atleta en el menú adecuado puede ayudar a optimizar su actuación y mantenerlo saludable en el proceso. Tomar las decisiones correctas en el supermercado le ayudará a estar preparado para que pueda tomar los alimentos adecuados y salir a la carretera para el gran juego.

Instrucciones

1 determinar lo que hay a su atleta. Diferentes deportes requieren diferentes dietas. Hable con su médico acerca de las necesidades nutricionales de su hijo durante la práctica deportiva. Algunos deportes se centran en peso, pero no se debe animar a su hijo a perder peso sin tener primero la aprobación de su médico.

2 Preparar antes de llegar a la tienda. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos tiene una pirámide de alimentos, que es una guía de lo que debe incluirse en una dieta saludable. Puede personalizar esta pirámide para su joven atleta para ver los tipos de alimentos que necesita.

3 Elija productos de colores brillantes. Estos suelen ser ricas en vitaminas y minerales.

4 Visita el pasillo de lácteos. El calcio es muy importante para su joven atleta. Alimentos ricos en calcio como la leche, el yogur y el queso son ricos de mosto de la tienda de comestibles.

5 Busque alimentos ricos en hierro. Carnes, huevos, brócoli y verduras de hoja verde son una buena fuente natural de hierro.

6 abastecerse de hidratos de carbono saludables. Estos se utilizan como combustible para el cuerpo de su joven atleta. Busque los cereales integrales que son ricos en fibra.

7 Mantener una gran cantidad de líquidos en la mano. Usted debe comprar una variedad de líquidos para ayudar a mantener a su niño hidratado cuando está en y fuera del campo.

8 Comprar lo que anhela su atleta, si es saludable. En general, nuestros cuerpos nos permiten saber cuando estamos deficientes por lo que nos permite tener antojos. Si su hijo es el ansia de agua, es posible que desee para abastecerse de agua embotellada. O tal vez él está anhelando galletas de mantequilla de maní. A continuación, usted sabe que para mantener a la mano. Escuchar al cuerpo de su hijo y tener eso en mente cuando estás en la tienda.

9 Saltar marketing deportivo. Su joven atleta no necesita bebidas deportivas, barras energéticas o geles. Pueden obtener estos nutrientes vitales a través de una dieta saludable.


Artículos relacionados