Ventajas y desventajas de la Internet móvil

Ventajas y desventajas de la Internet móvil


En los últimos años, muchos de los teléfonos móviles se han convertido disponibles que permiten a los usuarios acceder a Internet al mismo tiempo en movimiento. Este Internet móvil está habilitado a través de la tecnología, tales como Wi-Fi (Wireless Local Area Network) y WAP (Wireless Access Protocol). Cifras recientes de analistas en el Centro de Datos de Internet sugieren que unos 450 millones de personas en el mundo utilizan Internet móvil.

Estar al día

Tal vez la mayor ventaja de Internet móvil es tener siempre acceso a los últimos datos, cifras e información como sucede. Esta información puede variar desde noticias de última hora emitido por los sitios de noticias, de acciones y participaciones precios u otra información de negocios, a las actualizaciones y los últimos pronósticos del tiempo de viaje en su área. Que tiene hasta al día información le permite tomar decisiones con todos los datos correctos en la mano.

Encontrarse

Otro uso práctico de Internet móvil es encontrar información sobre la zona a su alrededor. Por ejemplo, es posible que desee encontrar el restaurante más cercano, concierto o una barra y su Internet móvil que podría decir con una mirada rápida en un motor de búsqueda. A continuación, podría obtener recomendaciones y encontrar un mapa. Muchos teléfonos también vienen configurados para utilizar el GPS (Global Positioning System), que utiliza satélites para localizar el usuario del teléfono y proporcionar información en función de su ubicación. Esto significa que la información se obtiene mediante Internet móvil puede ser personalizada para usted y es por lo tanto más útil, sobre todo si, por ejemplo, estás perdido en el camino y necesita indicaciones de origen.

ir sociales

Con mucha gente ahora utilizando los sitios de redes sociales, como Twitter y Facebook, Internet móvil sólo puede hacer participar con contactos en estos sitios más fácil. En particular, tiene la red en su teléfono celular le permite actualizar su estado o comprobar lo que sus amigos están haciendo en el toque de un botón - práctico para la organización de su vida social.

El dinero importa

Algo a tener en cuenta es el coste añadido de Internet móvil. Para algunos teléfonos, dependiendo de su red de telefonía o portador, después de haber activado el teléfono por Internet puede costar un extra de £ 4 a £ 6, mientras que una suscripción mensual para un teléfono inteligente - dicen que el Nexus One, por ejemplo - podría conseguir que acceso ilimitado a Internet, sino que también le costará alrededor de £ 51.90 por mes.

Problemas de privacidad

Hay problemas de privacidad a tener en cuenta, también. Con más y más personas que acceden a Internet a través de los móviles, es fácil olvidar que cinco de los principales motores de búsqueda en el archivo de los historiales de búsqueda de sus usuarios de forma regular, según un informe del Centro para la Democracia y la Tecnología. Así que los individuos pueden ser regalando más información de lo que creen a través de su uso creciente red.


Artículos relacionados