efectos secundarios MOVICOL

efectos secundarios MOVICOL


MOVICOL es un medicamento de venta con receta utilizado para tratar el estreñimiento. Cuando se toma según las instrucciones, por lo general produce un movimiento intestinal dentro de 24 horas. Al igual que con cualquier medicamento, los efectos secundarios MOVICOL se han reportado con el uso. La mayoría de los efectos secundarios MOVICOL no son lo suficientemente graves como para que los pacientes dejan de tomar el medicamento.

¿Cómo funciona MOVICOL

MOVICOL es un medicamento laxante utilizado para tratar el estreñimiento crónico y la retención fecal. Es fabricado por la empresa Norgine. Movicol funciona impidiendo que el agua sea absorbida por el cuerpo de modo que puede utilizarse para diluir y evacuar la materia fecal dentro del intestino. MOVICOL viene preenvasado en pequeños paquetes que se diluyen en agua para su uso. El paciente se mueve el contenido de un paquete de Movicol en una taza de agua y beba inmediatamente. El agua contenida en el cóctel medicinal se utiliza para producir una evacuación intestinal. Además del ingrediente activo, de polietileno de glicol 3350, los paquetes también contienen una mezcla de electrolitos para ayudar a mantener el cuerpo del usuario de la eliminación de demasiados minerales de fluido de equilibrio o agua.

Qué Se Movicol utiliza?

MOVICOL se utiliza generalmente en base a la necesidad de sólo, como el uso a largo plazo puede resultar en dependencia de la medicina para futuros movimientos intestinales. Algunos pacientes con ciertas enfermedades crónicas que limitan el uso de sus entrañas se pueden prescribir Movicol como tratamiento a largo plazo para el estreñimiento. La mayoría de las veces, se necesita sólo una dosis para limpiar el intestino. En algunos casos, sin embargo, hasta tres dosis se pueden tomar durante un período de tres días.

Los pacientes con cardiopatía

Los pacientes con enfermedades del corazón deben tener precaución durante el uso de Movicol. Debido a que la droga puede agravar los síntomas de la enfermedad cardíaca, un médico debe ser consultado para sopesar los beneficios con los posibles riesgos de tomar Movicol.

Precauciones al utilizar la Movicol

Hay ciertos casos en los que Movicol no puede ser utilizado con seguridad y no puede prescribirse a pacientes con problemas médicos específicos. Los pacientes con antecedentes de obstrucción intestinal o perforación, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, o intestino grueso expandido no pueden tomar Movicol segura.

Efectos secundarios de Movicol

Los efectos secundarios más comunes reportados con el uso de Movicol son diarrea, molestias abdominales, náuseas y vómitos, una hinchazón de los sonidos de gorgoteo abdomen y audibles de los intestinos. Estos efectos secundarios son típicos de la mayoría de los laxantes y por lo general no se detienen a un paciente de tomar el medicamento.

Las interacciones de medicamentos

Debido Movicol limpia el tracto intestinal, los pacientes deben evitar tomar cualquier otro medicamento antes de una hora antes y después de tomar Movicol. El ingrediente activo en el tracto Movicol provoca que se produciría un lavado con bastante rapidez, por lo que tomar otros medicamentos junto Movicol puede dar lugar a la absorción inadecuada de sus otros medicamentos. Asegúrese de discutir con su médico los posibles efectos secundarios de Movicol.


Artículos relacionados