Cómo quitar pieles de cacahuetes sin procesar

Cómo quitar pieles de cacahuetes sin procesar


Muchas de las recetas que incluyen los cacahuetes llaman a los cacahuetes que se bombardearon y sin piel antes de su uso. Pelar maní es un fácil - y probablemente familiar - tarea. Sólo tiene que exprimir la cáscara de maní hasta que se divide por la mitad y luego retire thepeanuts desde el interior. La eliminación de las pieles, sin embargo, es una historia diferente. La mayoría de los métodos de eliminación de tegumento de maní implican cocinar al menos parcialmente, los cacahuetes en primer lugar, ya sea por el sancochado o asarlos. Es posible, sin embargo, para eliminar pieles de maní crudo.

Instrucciones

Place your peanuts in the freezer and leave them there for at least 6 hours or overnight. 1 Coloque los cacahuetes en el congelador y dejarlos allí durante al menos 6 horas o toda la noche.

Remove a handful of peanuts from the freezer and wrap them in your clean kitchen towel. 2 Retirar un puñado de cacahuetes desde el congelador y se envuelven en su toalla de cocina limpia.

Rub the towel vigorously but not roughly to agitate the peanuts inside. 3 Frote vigorosamente la toalla, pero no más o menos para agitar los cacahuetes en el interior. Esto eliminará la mayor parte de las pieles. Despliegue la toalla y retirar los cacahuetes. Agitar la toalla en la basura para desechar las cáscaras. Repita este proceso con un puñado de cacahuetes congelados en un momento hasta que todos los cacahuetes son sin piel.


Artículos relacionados