Cómo conectar un LCD Sanyo de 26 pulgadas de altavoces de la computadora

Cómo conectar un LCD Sanyo de 26 pulgadas de altavoces de la computadora


Un Sanyo televisor LCD de 26 pulgadas está equipado con varios conjuntos de tomas de audio y vídeo para conectar diferentes tipos de equipos electrónicos, incluyendo un par de altavoces externos. El amplificador interno de Sanyo sólo ofrece suficiente potencia para impulsar los altavoces incorporados, por lo que se requiere un conjunto de altavoces con alimentación propia para la conexión externa. Altavoces del ordenador, que contienen su propio amplificador, son la solución ideal para añadir un sonido estéreo en un tamaño compacto. Un adaptador en Y de audio para convertir el cable de ordenador para su uso con los conectores de la Sanyo se pueden comprar en una tienda de electrónica.

Instrucciones

1 Inserte las dos clavijas en un extremo de los cables estéreo en los conectores de "salida de audio" en la parte posterior de la Sanyo.

2 Conecte las clavijas en el otro extremo a los dos conectores en el adaptador-Y.

3 Inserte la clavija de 3,5 mm en el extremo del cable del altavoz derecho en la toma correspondiente en el adaptador-Y.

4 Conecte el cable del altavoz de la computadora izquierda a la toma de audio en la parte posterior del altavoz derecho.

5 Inserte el enchufe de alimentación de CC en el enchufe eléctrico en la parte posterior del altavoz derecho, y enchufe el transformador en el otro extremo a una toma de corriente.

6 Gire el mando de control de encendido / apagado / volumen en el altavoz derecho hacia la derecha para activar los altavoces del ordenador.


Artículos relacionados