Ideas de la fiesta de cumpleaños 11 de la muchacha

Ideas de la fiesta de cumpleaños 11 de la muchacha


La gama de interpolación o la edad preadolescente incluye a las niñas tan jóvenes como de 11 años de edad. Las fiestas de adolescentes son demasiado avanzado, pero los partidos de cabrito son demasiado pequeños para las chicas. Si ella ama el aire libre o prefiere quedarse dentro, aún se pueden encontrar ideas de la fiesta para su cumpleaños siguiente de 10 años de edad.

Celebración fiesta de pijamas

El anfitrión de una fiesta de pijamas película toda la noche. Llevar a su niña del cumpleaños de la tienda de videos y dejar a escoger algunas de sus películas favoritas de la noche. Animar a otras chicas para llevar una copia de su película favorita también. Coloque almohadas y bolsas de dormir en la sala de estar para las chicas que no tienen su propia cuenta. Llenar cuencos con palomitas de maíz, caramelos, galletas y otros aperitivos. La cumpleañera recoge la primera película, con las otras chicas la votación de la próxima película. Mostrar a las chicas cómo hacer que el maíz de caramelo o una mezcla. Si el homenajeado está interesado en el maquillaje, comprar cosméticos baratos y dejar que las chicas dan otros cambios de imagen.

Mystery Noche

Lanza una noche de misterio, donde las chicas trabajan juntos para descubrir la verdad detrás de un misterio. Comprar un kit de asesinato misterio que incluye todo lo necesario para la fiesta, o crear su propio misterio. Elija una historia que involucra una celebridad favorita de ser acusado de asesinato, o una historia similar que implica el robo de teléfono celular de una actriz. Dar a las niñas una lista de sospechosos en el caso y ocultar pistas alrededor de la casa. Cada pista se encuentran con ellas lleva un paso más cerca de encontrar a la persona que cometió el crimen - pero debe encontrar todas las pistas para descubrir la respuesta.

Picnic en el parque

Centrar la fiesta de cumpleaños en torno a un parque, en particular uno con rutas de senderismo, un parque infantil u otras actividades al aire libre. Un parque de estado, que por lo general tiene la natación, el canotaje y otras actividades, es una buena opción. Colocar la comida para la fiesta en cestas de mimbre para picnic, trayendo platos fríos y calientes como el pollo frito, ensalada de pasta y verduras frescas con la inmersión. La cumpleañera recoge las actividades del día.


Artículos relacionados