Ideas de cumpleaños sorpresa para ella

Ideas de cumpleaños sorpresa para ella


Celebrando un cumpleaños es una manera divertida para reunirse con amigos y familiares. Usted puede tener un montón de diversión sorprender a una amiga o familiar con algo grande para su cumpleaños. Hay muchas ideas de cumpleaños sorpresa para ella en cualquier presupuesto.

Fiesta mexicana

Sorpréndela con una fiesta de cumpleaños Fiesta Mexicana. Alquilar una máquina de margarita y servir enchiladas y fajitas. Decorar en brillantes colores festivos. Incluso puede colgar algunas piñatas.

Escape de fín de semana

Ya se trate de un viaje de las chicas o una escapada romántica, que va a disfrutar de un mini-vacaciones. Sorpréndela con un rápido fin de semana a Las Vegas. Puede encontrar paquetes de fin de semana en sitios como Expedia.com Priceline.com o.

Day Spa con las chicas

Sorpréndela con el día de una chica de cuidado del cuerpo y la belleza. Ir a un spa y darse un masaje, manicura y pedicura. Disfrutar de algunos chamagne y el almuerzo. Incluso le puede sorprender con una tarta de cumpleaños.

Sorpresa parte íntima

Reunir a algunos amigos juntos en su restaurante favorito. Decorar con unos globos y flores frescas. Traer un pastel y velas para después de la cena.

patio trasero barbacoa

Reunirse con sus amigos y familia para una fiesta sorpresa exterior. Decorar las mesas con manteles a cuadros rojos y blancos. Servir las hamburguesas y perros calientes. Servir pastel y helado.


Artículos relacionados