¿Cómo de entrenar a un Daschund

¿Cómo de entrenar a un Daschund


Perros salchicha o, como también se les llama cariñosamente, perros salchicha hacen animales domésticos maravillosos de la familia y compañeros son extremadamente leales. La raza se remonta a la Alemania del siglo 15, donde eran muy apreciados por sus habilidades de caza y rastreo. Mientras Dachshunds son animado, alegre y amante de los animales domésticos, sino que también son muy terca, que puede hacer el entrenamiento de un desafío. Si la escuela de obediencia no es una opción para su Dachshund, estar preparados para un trabajo duro para lograr que su cachorro orinal entrenado. Dicho esto, su perro salchicha puede ser domesticado con éxito, siempre que llevar un montón de paciencia y perseverancia.

Instrucciones

1 Crear una zona de baño separado para su cachorro dentro de su jaula. Si no está utilizando una caja, designar un área en su hogar en el que el cachorro puede utilizar para hacer sus necesidades.

2 Cubrir la zona de baño completo en varias capas de papel de periódico. Asegúrese de que la capa de periódico es lo suficientemente gruesa como para absorber un gran desorden.

3 Observe a su cachorro a anticipar cuando puede ser necesario eliminar. Los cachorros tienden a mirar agitado e incluso pueden lloriquear cuando tienen que ir. Aprender las señales de su perro para que lo pueda mover rápidamente a su zona de baño.

4 Lleve a su cachorro fuera con frecuencia, especialmente después de las comidas. Esto le enseñará a su perro a asociar ir al baño con el aire libre. Asegúrese de elogiarlo con entusiasmo, cálidas palabras y golosinas cuando se va fuera.

5 Disminuir la cantidad de documentos en el área de baño de su perro para que él tiene menos espacio para seguir adelante. Poco a poco hacer que el área más pequeña y más pequeña.

6 mover gradualmente los periódicos acerca de un pie a la vez a su destino final. Si la zona está fuera, mover los papeles cada vez más cerca de la puerta. A continuación, pasar los papeles exterior.

7 Premie a su cachorro con golosinas y aliento cuando va en el lugar preferido. Si su cachorro hace un lío, retroceder algunos pasos que le permita adaptarse al cambio.

8 Sea constante y paciente con su cachorro. Dale tiempo para conocer sus expectativas y adaptarse física y mentalmente para el entrenamiento.


Artículos relacionados