Cómo jugar Final Fantasy 9 en un PC

Cómo jugar Final Fantasy 9 en un PC


"Fantasy IX Final", una de las muchas entregas de la serie icónica de Square Enix de los juegos de rol, fue lanzado en 2000 para PlayStation 2. A medida que la PS2 es obsoleta, algunos jugadores en busca de volver a sus viejos favoritos han encontrado maneras de acceder juegos de consola en sus PC. Un emulador de videojuegos es un programa que permite que el equipo funcione juegos que de otro modo serían incompatibles. Para ejecutar "Final Fantasy IX" en su PC, se necesita un emulador gratuito llamado ePSXe.

Instrucciones

1 Descargue el archivo .zip ePSXe desde la página oficial de ePSXe. Guarde el archivo en el escritorio. Extraer todos los archivos dentro de la carpeta .zip en una ubicación de su elección.

2 Descarga los plugins del emulador de cualquier sitio web de juegos emulador. Usted necesitará un complemento de vídeo, un plugin de sonido, un plugin CDR y el BIOS, todos escritos específicamente para apoyar los juegos de PS2. Estos plugins "ingeniería inversa" están ampliamente disponibles en línea. Vea el enlace VG emulación de referencia para una de las fuentes de descarga.

3 Abra la carpeta ePSXe creado en el paso 1. Si la etapa 1 se realiza correctamente, debería ver carpetas etiquetadas "Plug-ins" y "BIOS". Copiar todos los plugins en la carpeta "plugins". Copiar el archivo de la BIOS a la carpeta "BIOS".

4 Haga doble clic en el icono "ePSXe" para iniciar el emulador. Un asistente de configuración de una sola vez se abrirá en una ventana separada. Este asistente configurará automáticamente el emulador para usted. Siga indicaciones en pantalla según sea necesario. La ventana se cerrará una vez que la configuración se ha completado.

5 Inserte el "Final Fantasy IX" CD del juego en la unidad de CD-ROM del ordenador. Abra el menú Archivo en la ventana principal del emulador ePSXe. Haga clic en "CD-ROM Ejecutar" para iniciar el juego.


Artículos relacionados