Temas para un desayuno de oración

Temas para un desayuno de oración


Un desayuno de oración es una forma de compartir las cargas delante de Dios y al mismo tiempo disfrutar de una buena comida con otros. Estas reuniones pueden sentirse más especial con un tema que es oportuna, personal y bíblica. Mira a la Biblia para ver ejemplos de festivales que las personas utilizan para conectar con Dios, o considerar los temas que se basan más en el calendario, la visión de la iglesia o un ministerio específico.

Visión-Buscando

Visión de búsqueda de temas pueden ayudar a crear un contexto más profundo para su desayuno. Establecer un tono reflexivo durante la comida pidiendo a los participantes para hablar de lo que están agradecidos de que Dios ha hecho en su iglesia. Cuando todos hayan terminado de comer, pedir a la gente a compartir las preguntas que tengan sobre el año por venir. Comenzar a orar juntos y compartir esos elogios y preocupaciones con Dios.

Educativo

Alentar a las oraciones por las escuelas y los educadores en su región mediante la creación de un tema de desayunos entre generaciones. Desmayar anuarios y pedir a la gente a mirar a través de las imágenes mientras comen, teniendo en cuenta lentamente las diferentes personas en cada página. Dividir en grupos y pedir a los más jóvenes y los más viejos para compartir palabras de elogio para cómo Dios está trabajando detrás de las escenas de la vida de cada persona. Oren por el plan de estudios, las relaciones, la seguridad y el crecimiento espiritual sobre los estudiantes y la administración.

Político

Identificar los cristianos en su gobierno o la administración pública las organizaciones locales que tienen integridad en su relación con Dios. Invítelos a hablar durante la sesión de desayuno sobre los diversos desafíos que enfrenta su comunidad. Permitir que cada uno de estos individuos para orar por su área de servicio, o pedir que se sienten por lo que su iglesia puede orar por ellos.

Financiero

Crear un tema financiero mediante el uso de la parte del desayuno de su tiempo para enseñar los principios básicos financieros y presupuestos. Concluir el estudio mediante la asignación de los individuos en parejas o grupos de personas y desafiantes para orar por los demás miembros de su grupo. Puede centrarse en las necesidades específicas o, en general frente a una sumisión a Dios en el área de las finanzas.


Artículos relacionados