¿Cómo se restablece la computadora en una S10 Blazer 1998?

¿Cómo se restablece la computadora en una S10 Blazer 1998?


Puede restablecer el ordenador de la 1998 Chevy Blazer S10 de su casa, ahorrándose tiempo y dinero. Los códigos de problemas que emanan de sensores colocados en todo el vehículo pondrá en marcha las luces de advertencia y de servicios en el panel de instrumentos del Blazer para avisarle a las necesidades del vehículo. Cuando vea una de estas luces, deberá llevar el vehículo a un mecánico cualificado para su mantenimiento. Después de que se ha solucionado, o su mecánico debe restablecer el equipo para que siga funcionando correctamente.

Instrucciones

1 Busque el conector de enlace de diagnóstico (DLC) bajo el tablero del conductor. Lo puede encontrar cerca del pedal del freno de estacionamiento.

2 Enchufe el escáner de diagnóstico en el conector de enlace.

3 Ponga la llave en el encendido y girar a la posición "ACC", pero no arrancar el motor. Esto, se encenderá el escáner.

4 Busque el comando "Borrar" o un botón en el escáner. Cada escáner es un poco diferente, dependiendo del fabricante. Esto borrará los códigos y reiniciar el ordenador.

5 Desenchufe el escáner y arranque el motor. Compruebe que todas las luces de advertencia y de servicios se han apagado del cuadro de instrumentos.


Artículos relacionados