¿Cómo me deshago de las Garrapatas con ajo?



Es un momento inquietante cuando se da cuenta de que su perro tiene garrapatas. Estos insectos molestos pueden ser evidentes una vez que su perro comienza a roer en su piel y el rascado. Aunque existen varios productos de control de garrapata en el mercado, una alternativa simple, natural y barato implica el uso de ajo.

Instrucciones

1 Picar el ajo obtenerlo en forma líquida antes de que llegue la temporada de garrapatas. El proceso de solicitud continuará durante toda la temporada.

2 Ponga el ajo en la comida de su perro cerca de tres veces a la semana antes de que llegue la temporada de garrapatas, ya lo largo de la temporada. En promedio, esto es alrededor de cuatro chorros de líquido de ajo o ajo picado 1/2 taza (para perros de menos de 9,07 Kilogramo) tres veces por semana. Para perros de más de 9,07 Kilogramo, aumentar la cantidad de ajo por la mitad, y para perros de más de 22,7 Kilogramo, aumentará en una mitad adicional. Hacer esto creará un olor sutil en la piel de su perro que detestan las garrapatas. También fortalecerá el sistema inmunológico de su perro y el corazón, al igual que en los seres humanos.

3 Mezclar bien en la comida de su perro. Si su perro parece exigente con jugo de ajo, mezclarlo con aceite de soja y mezclar bien con la comida.


Artículos relacionados