Lista de almidón carbohidratos

Lista de almidón carbohidratos


Los hidratos de carbono existen en tres formas básicas: azúcar, fibra y almidón. Azúcares, el más simple de los carbohidratos, son grupos molécula llamada ya sea mono o disacáridos, dependiendo de su tamaño. Los azúcares se absorben rápidamente y pasan rápidamente en el torrente sanguíneo. Fibra, que no es digerible, es un carbohidrato más complejo llamado un polisacárido. Los polisacáridos son cadenas largas de mono o disacáridos y, a veces se llaman hidratos de carbono complejos. Almidón, también un polisacárido, se digiere por el cuerpo en glucosa y se utiliza para obtener energía o se almacena para más tarde. Todas las plantas verdes hacen almidón para almacenamiento de energía. Los alimentos con un alto contenido de almidón, por tanto, son muy comunes.

granos

Lista de almidón carbohidratos


La mayoría de los granos son almidón. Los granos pueden ser tanto o "conjunto". "Refinado" Refinación elimina el salvado y el germen, ambas fuentes de fibra y nutrientes, a partir del grano. Los granos enteros son mínimamente procesados, o nada en absoluto. Ellos tienden a ser altos en fibra y vitaminas B y E. El mijo, quinoa, arroz integral, avena, amaranto, maíz, trigo sarraceno, espelta, kamut y el trigo son algunos ejemplos de granos. Utilizamos granos para hacer pan, tartas y pasteles, pastas y cereales calientes o fríos.

Las legumbres

Lista de almidón carbohidratos


Las legumbres a veces se dice que son un alimento completo ya que son ricos en proteínas y carbohidratos. Las legumbres contienen mucha fibra y almidón, pero poco de azúcar. El contenido de fibra de las legumbres da una sensación de plenitud, y que tienen un alto contenido en minerales como el potasio y el magnesio. Algunos ejemplos son: lentejas, alubias, frijoles negros, guisantes de ojo negro, garbanzos y cacahuetes. Las legumbres son fáciles de preparar y son deliciosos ya sea frío o caliente. Ellos hacen buenas adiciones a las sopas, ensaladas y guisos.

Las verduras con almidón

Lista de almidón carbohidratos


Dado que las plantas almacenan energía comúnmente como el almidón en sus raíces, tubérculos y varias hortalizas de raíz se clasifican como almidón. El papa blanca, una raíz vegetal, es la favorita de muchos. Otros tubérculos ricos en almidón incluyen: la batata o camote, yuca, el nabo, chirivía y alcachofas de Jerusalén. La calabaza de invierno, las calabazas y los guisantes son no root vegetales con almidón. Tubérculos y raíces vegetales generalmente tienen un alto contenido de minerales; patatas blancas, por ejemplo, son una buena fuente de potasio. Patatas, nabos y chirivías contienen vitamina C. verduras de colores tales como la batata y la calabaza son ricas en beta-caroteno y antioxidantes. Cualquiera de estos vegetales con almidón pueden prepararse simplemente al vapor o asar y son sabrosas adiciones a cualquier comida.

Las frutas con almidón

Lista de almidón carbohidratos


A medida que la fruta madura, su almidón se convierte en azúcar de la fruta, o fructosa. Un banano sin madurar, por ejemplo, tendrá un sabor almidonado, pero un plátano maduro tendrá un sabor dulce. La fruta que está listo para ser comido sería entonces un azucarados y no un hidrato de carbono con almidón. La excepción principal es el plátano, que puede consumirse en su estado de grano harinoso inmadura. plátanos inmaduros se comen cocidos, y se pueden agregar a las sopas, frito o como puré comidos. Los plátanos son ricos en vitamina A y ácido fólico.


Artículos relacionados