Cómo convertirse en un maestro chocolatero

Cómo convertirse en un maestro chocolatero


¿Qué chocolate y barra de labios tienen en común? Según Packaged Facts, durante una recesión económica, las ventas de cada producto típicamente aumentan. Ellos sospechan que la razón de este repunte es que ambos elementos se consideran indulgencias asequibles y recorrer un largo camino hacia la fabricación de una persona a sentirse mejor durante los tiempos difíciles. El mismo investigador predice que las ventas de chocolate llegarán a más de 12 mil millones de £ en 2015, e incluida en esta figura son las ventas de artesanos de primer nivel o chocolates. A pesar de que la seguridad del empleo no puede ser garantizada, si el chocolate es su pasión y que ha anhelado para ganarse la vida con esa pasión, seguir una carrera en la fabricación del chocolate puede ser rentable. Después de que haya tomado la decisión de convertirse en un maestro chocolatero, hay algunas cosas importantes que usted debe saber para alcanzar sus sueños.

Instrucciones

1 Completar un programa básico en el chocolate de decisiones a través de una escuela acreditada --- si no es ya un pastelero profesional. Antes de que pueda convertirse en un maestro chocolatero, usted debe tener los requisitos previos satisfecho. La obtención de una amplia artes de pastelería o grado de chocolate en una academia o escuela culinaria es otra opción.

2 Determinar si tiene el tiempo para dedicarse a aprender sobre el chocolate. Un curso en línea inicial puede tardar hasta tres meses y los estudiantes pasarán de seis a ocho horas a la semana de aprendizaje y de prueba en la cocina. Un grado culinario de chocolate y de pastelería artes puede tomar hasta un año o más y es una experiencia y el tiempo más intenso compromiso. Un programa maestro chocolatero como el que en la Ecole Chocolat suele tardar una semana fuera de casa, incluyendo el viaje.

3 Determinar si tiene el dinero para invertir en convertirse en un maestro chocolatero. El primer nivel de los cursos puede costar entre £ 227 a £ 455 en el extremo inferior. La obtención de una designación maestro chocolatero puede costar más de 1.105 £ como es enseñado por otros maestros chocolateros, chefs y chocolateros profesionales. Si decide obtener un título en artes de pastelería o chocolate, como con el Instituto Culinario Francés o el Instituto Culinario de América, puede gastar hasta 28.600 £ en la matrícula. Mientras que la ayuda financiera está disponible para este nivel de formación profesional, sigue siendo un gasto para su consideración.

4 Añadir los gastos de viaje de sus gastos de matrícula para los cursos de maestro chocolatero, ya que se llevan a cabo en distintos lugares del mundo. En 2011, los cursos de maestro chocolatero en Ecole Chocolat se ofrecen en Canadá, Costa Rica, Francia, Bélgica e Italia.


Artículos relacionados