Las ideas de la pieza central de las maravillas del invierno

Las ideas de la pieza central de las maravillas del invierno


El invierno trae bodas, banquetes, bailes y danzas, algunas de las cuales pueden causar una anfitriona para rascarse la cabeza mientras se intenta llegar a las ideas de la pieza central de las maravillas del invierno. Decoración de una mesa de invierno ofrece un momento oportuno para llevar a cabo cables de luces blancas, ramas pintadas, adornos favoritos de vacaciones y velas. Un viaje a la tienda de artesanía local estimulará su pensamiento a medida que descubre nuevos tipos de perlas y piedras. Un viaje a su ático o mercado de pulgas a menudo se convierte en imagen adornos de época y collares de cuentas a la espera de que a la moda ellas en una pieza central de mesa para el próximo evento especial con un tema de invierno.

Los árboles de cristal

temas de las maravillas de invierno requieren árboles cubiertas de hielo, brillando con cristales y la nieve recién caída. Utilice manteles blancos salpicados generosamente con nieve artificial. En el centro de cada mesa, colocar un crisol del plantador de terracota o cubierto en oro o plata tela o papel metálico brillante. Llenar macetas con arena o espuma floral. Se adhieren, ramas de árboles pintados con spray blanco desnudas en el relleno. Rociar ligeramente ramas con laca o adhesivo. El polvo con un poco de brillo iridiscente o plata. Suspender cuentas de cristal, transparente o de color azul hielo, rosa, oro o plata, de las ramas. Perlas vienen en gotas colgantes, cuerdas o cadenas de cuentas, estrellas e incluso los copos de nieve. Rodear la base con las cadenas de luces blancas o grupos de pequeñas piñas, esmerilado de nieve, hojas de acebo o de hojas de magnolia pintadas de blanco.

contenedores

Crystal cuencos y jarrones de vidrio transparente proporcionar contenedores barato y fácilmente disponible para las piezas centrales de las maravillas del invierno. Disponible en una variedad de rangos de precios y tamaños, recipientes de cristal de vestir para ocasiones elegantes y abajo por los menos formales. Heladas bordes con azúcar granulada, o spray de nieve artificial. Rellenar con adornos brillantes de su colección de fiesta. hielo azul, rosa, oro, plata y blanco se prestan a un tema de las maravillas del invierno. Flotar velas en vasos de vidrio lleno de hielo picado y el rosa o el agua azul. Se entrelazan guirnaldas copo de nieve a lo largo de las bases. Espolvorear nieve artificial alrededor de los floreros.

trineos

Trineos de todos los tamaños deslizan a través de las colinas y los campos cubiertos de nieve. Trineos formados de la vid, alambre, madera y oro o plata de malla pueden ayudar a servir como su pieza central de las maravillas del invierno. Llenarlos con muérdago, acebo, hortensias, claveles, piñas, u otras flores de invierno o zonas verdes. Organizar las pilas de sus vacaciones adornos más bonitos de blanco, oro, plata o azul hielo dentro de trineos en su mesa. Establecer velas o luces de té votiva a su alrededor. Añadir plata o copos de nieve blanca.


Artículos relacionados