Cómo ayudar a los adolescentes con depresión

Cómo ayudar a los adolescentes con depresión


En serio adolescentes deprimidos pueden tener pensamientos recurrentes de suicidio. Es por eso que deben ser alentados a obtener ayuda si su comportamiento tiene una duración de varios días. Según el sitio web sobre la depresión adolescente, adolescentes tristes son a menudo enojado, irritable, hostil y puede retirarse de la familia y amigos. La ayuda profesional es a menudo necesaria para ayudar a un adolescente deprimido. La depresión puede ocurrir en los adolescentes la misma manera que lo hace en los adultos; con los adolescentes, sin embargo, que dependen de los adultos para encontrar los ayudan.

Instrucciones

Have a doctor examine the teenager. 1 Haga que un médico examine el adolescente. Se puede hacer referencia a su hijo a un psicólogo o psiquiatra.

Choose a psychologist or psychiatrist who has experience and training in helping teenagers with depression. 2 Elija un psicólogo o psiquiatra que tiene experiencia y entrenamiento para ayudar a los adolescentes con depresión.

Have the teenager take any antidepressant that is prescribed or go to any therapy that is suggested. 3 Haga que el adolescente tome cualquier antidepresivo que se prescribe o vaya a cualquier terapia que se sugiere. Muchos médicos no recomiendan antidepresivos para los adolescentes debido a que el efecto en los cerebros jóvenes no está claro.

Seek help from a residential treatment centre specialising in teen depression if the problem persists. 4 Busque la ayuda de un centro de tratamiento residencial especializada en la depresión adolescente si el problema persiste. Estos centros se centran en ayudar específicamente depresión y problemas subyacentes del adolescente.

Encourage your teen to use coping skills he developed during therapy to ensure he doesn't become depressed again. 5 Anime a su hijo a usar las habilidades de afrontamiento que desarrolló durante la terapia para asegurarse de que no se deprima de nuevo.


Artículos relacionados