La creación de portadas de Fútbol Espinillera mangas con el libro

La creación de portadas de Fútbol Espinillera mangas con el libro


Espinilleras proporcionan protección contra los jugadores de fútbol patadas errantes y calzos vicioso. Espinilleras van desde pequeños trozos de cartón escondido detrás de los calcetines a los sistemas voluminosos acolchados que protegen las espinillas y los tobillos. Todas las espinilleras están hechos de una carcasa interior duro insertado en un manguito blando. Muchos jugadores eligen para un diseño espinillera simplista de que es eficaz y discreto. Estos diseños a menudo se pueden hacer en casa con materiales sencillos. Saber cómo hacer mangas protector de espinilla del fútbol con cubiertas para libros puede ayudar a ahorrar dinero, especialmente si usted ya tiene inserciones del protector de espinilla.

Instrucciones

1 Cortar la portada del libro estirable con unas tijeras, en ambos lados, justo por encima del bolsillo donde normalmente se inserta una aleta libro. Usted debe terminar con dos piezas, cada una compuesta de la porción de cavidad de la cubierta del libro. Cada pieza hará que una de las mangas. El inserto duro se desliza en el bolsillo, donde normalmente se inserta la tapa del libro.

2 Doblar una de las piezas de la cubierta del libro más y coser los extremos juntos, haciendo una manga. Repita con la pieza de la cubierta de libro restante.

3 Deslice el manguito sobre la pierna de modo que el extremo abierto de la bolsa quede hacia arriba.

4 Deslice el protector de la espinilla inserto en el bolsillo de la manga hecha en casa.


Artículos relacionados