Cómo iniciar su estudio de juegos indie

Cómo iniciar su estudio de juegos indie


Si deseas tomar un salto en el desarrollo de videojuegos? A partir de un estudio de juegos indie? Hay literalmente cientos de estudios por ahí respaldadas por varios millones de libras editores crear juegos de gran éxito. Sin embargo títulos notables estudios independientes han producido tales como Ratchett y estudios Clank y Mojang produjeron el inmensamente popular Minecraft. Esta evidencia sugiere que hay un lugar para los estudios independientes. La frase "la paciencia es una virtud" es muy adecuado aquí, como un proyecto de esta naturaleza se tardará bastante tiempo. Vasta experiencia técnica, la comercialización saben cómo, y el conocimiento de la ley son ingredientes vitales para un estudio independiente con éxito.

Instrucciones

1 Desarrollar un hobby en una profesión. Se necesita tiempo para perfeccionar el arte de desarrollo de juegos, y para que se logre el sueño, el desarrollo de juegos como un hobby en un primer momento le ayudará, además de estar familiarizado con una variedad de géneros de juegos. Trate de usar programas como GameMaker que está libre o Unidad (ver Recursos). El uso de estos programas será el primer paso en la realización de un talento que se puede ajustar con precisión en la profesión de desarrollo de juegos.

2 Cree un nombre de marca única y seleccionar un equipo. Sin el respaldo financiero de un editor, un nombre de marca notable es clave en el establecimiento a cabo el estudio de la enorme lista de otros. Elija el nombre cuidadosamente para adaptarse a la ideología de estudio y el tipo de juegos destinados a desarrollar. La creación de un equipo de profesionales es conveniente, incluyendo un diseñador, programador y marketing profesional.

3 Asegúrese de que todo es legal cuando se configura el estudio. Registrar la empresa ante la Cámara de sociedades (ver Recursos). Hay suficiente para preocuparse, sin una demanda potencial en las manos de estudio al hacer juegos. Aclarar los problemas de pago, propiedad de juego individual y los derechos de desarrollo y quién controla las decisiones creativas dentro del equipo. Esto verificará los papeles en el estudio y guardar los conflictos más adelante.

4 Inicio de la producción en un juego. Decidir sobre el tipo de juego destinado a desarrollar y crear un plan de cómo esto se logrará desde el inicio del juego para su lanzamiento con un marco de tiempo proyectado. Coordinar el equipo para llevar a cabo los pasos para una máxima eficiencia. Asegurar una buena comunicación entre el equipo del diseñador para el programador para garantizar los mejores resultados posibles.

5 Mercado del juego y de estudio a través de cualquier medio posible. Las redes sociales nunca ha sido tan popular, si los juegos desarrollados se podrían incorporar de alguna manera con los sitios de los medios de comunicación social, entonces hay una posibilidad viable un buen juego podría fomentar el interés rápidamente. Tenga en cuenta para anunciar al público objetivo adecuado ya que el presupuesto es probable que sea apretado.


Artículos relacionados