Consejos para colgar en una pared Máscaras

Consejos para colgar en una pared Máscaras


Las máscaras son una forma de arte con diseños que atraviesan muchas culturas, abarcan muchos esquemas de color e incorporan varios estilos estéticos, lo que los hace una opción para la decoración de la pared interesante Desafortunadamente, las formas de algunas máscaras pueden hacer que sea difícil para colgarlos en las paredes. La creación de un entorno seguro, incluso para colgar máscaras a veces requiere un poco de ingeniería creativa adaptada a la forma y el tamaño de la máscara.

Instrucciones

1 Pulse la máscara a la pared. Si es posible, la inclinación de modo que el área de la frente y el ojo descansa plana contra la pared, en lugar de la parte inferior de la cara.

2 Haga un lápiz a través de cada agujero ojo para hacer marcas en la pared. Centrar las marcas de lápiz en cada ojo de la mejor manera posible.

3 Ajuste la máscara a un lado.

4 Conducir un clavo en cada marca de lápiz usando un martillo. Inserte cada uña alrededor de un cuarto de pulgada. Es posible que desee ir un poco más profundo cuando se utilizan grandes clavos para las máscaras más pesados.

5 Cuelgue la máscara en las uñas, enhebrar a través de los ojos. Ajustar el ángulo de la máscara y empujar suavemente de un lado a otro de la posición correcta.

1 Ate la cuerda tensa en la parte posterior de la máscara de modo que se extiende a través de la máscara y la formación de una línea apretada.

2 Cortar una tira rectangular de cartón. Debe ser casi tan ancha como la distancia entre los bordes exteriores de los ojos de la máscara y 2 pulgadas a 4 pulgadas de alto.

3 Tape el cartón para el centro de la cuerda tensa con cinta adhesiva.

4 Fije el cartón a la pared mediante una tira de montaje en pared.

1 Cortar una pieza rectangular de espuma instalado en el tamaño de la máscara. Que sea más o menos tan ancha como el espacio desde el exterior de un ojo al otro en la máscara y tan alta como el doble de la altura de la boca de la máscara.

2 Fije la espuma en el interior de la máscara, en el centro de la frente, usando cinta de doble cara.

3 Corte otro rectángulo de espuma idéntica. La cola a la primera. Repita hasta que haya añadido suficientes capas que la espuma se tocar la pared cuando se presiona la máscara a la pared para colgarlo. Deje que el pegamento se seque.

4 Coloque la máscara a la pared usando los cuadrados de montaje de la almohadilla de espuma.


Artículos relacionados