Cómo desatascar una válvula de desvío en el grifo de la cocina

Cómo desatascar una válvula de desvío en el grifo de la cocina


Un grifo que incluye una manguera de aspersión utiliza una válvula de desvío. Bañeras y duchas de combinación también utilizan una válvula de desvío. La válvula se utiliza para cambiar la dirección del agua; en lugar de agua que sale del grifo, la válvula de desvío permite que el agua salga la manguera del rociador. Con el tiempo, los minerales del agua se acumulan en la válvula de desvío y hacen que obstruye y no funciona. Una señal de que está obstruida la válvula de desvío es que el agua ya no cambia totalmente ubicación. La presión del agua disminuye drásticamente cuando se obstruye la válvula.

Instrucciones

1 Cierre el agua de su grifo. La válvula de desvío se encuentra normalmente debajo del fregadero. Abrir los grifos de agua fría y caliente para drenar toda el agua todavía en las líneas de grifería.

2 Gire el tornillo de fijación único que se encuentra en la parte superior de la manija de la llave. Dependiendo de su grifo, este tornillo también puede estar situado en el lado del mango. Utilice un destornillador y girar el tornillo en sentido antihorario. Con los tornillos fuera, tire de la manija y retirarlo del cuerpo del grifo.

3 Retire las tapas de grifo con unos alicates ajustables. Agarrar la tapa con las pinzas y gire para retirarlo.

4 Deslice el surtidor fuera del cuerpo del grifo. Con el pico retira, se puede ver la válvula de desvío.

5 Tire de la válvula de desvío con unos alicates de punta fina. Scrub a su alrededor con un cepillo pequeño y un poco de vinagre. Esto elimina la acumulación de minerales que pueden obstruir la válvula de desvío. Limpiar alrededor de la que la válvula se encuentra en el grifo también para eliminar todos los depósitos minerales. Si encuentra otro tipo de obstrucción debido a los desechos, utilizar las pinzas y saque todos los residuos en el desviador o la manguera de agua que se conecta con el desviador.

6 Vuelva a colocar la válvula y que la grifería de nuevo juntos.


Artículos relacionados