Cómo identificar una marca en edad cubiertos

Cómo identificar una marca en edad cubiertos


El término "cubiertos" se refiere a los cuchillos, tenedores y cucharas que se utilizan en un ajuste de la tabla. Fue acuñado por primera vez en la década de 1700, cuando los fabricantes desarrollaron el proceso de corte de tenedores y cucharas de láminas planas de plata. La mayoría de las piezas de la antigüedad cubiertos que encuentre serán hechas ya sea de plata maciza o de alpaca galvanizado, conocido como EPNS, una alternativa de bajo costo. La comprensión de las marcas que llevan le ayudará a saber cuál es cuál, una distinción importante como cubiertos de plata sólida es mucho más valiosa que la variedad plateado.

Instrucciones

Look first for a maker's mark. 1 Busque primero marca de un fabricante. La plata y el EPNS sólida cubiertos debería llevar uno. Será ya sea en forma de un nombre completo, impreso o de un conjunto de iniciales, tales como "W & H" de Walker y Hall. la marca del fabricante es siempre vale la pena examinar, ya que un nombre de prestigio tales como Tiffany o la libertad puede hacer toda la diferencia en el valor de un juego de cubiertos - que puede tomar cubiertos plateado de ser de poco valor a ser muy deseable.

Turn now to the remaining marks. 2 Volvamos ahora a las marcas restantes. Aquí es donde se puede producir cierta confusión. La mayoría de los platos y cubiertos de plata maciza llevará un sello distintivo para demostrar que se ha alcanzado un nivel de pureza legal - por lo general de 925 partes de plata por mil. Muchos fabricantes de cubiertos plateado - especialmente los británicos - estampan sus productos con las marcas que se ven como sellos distintivos de plata - no con la intención de engañar a los posibles compradores, pero simplemente para que sus productos más baratos se vería tanto como sea posible al igual que el los más caros. Muchas de las marcas en la placa de plata tienen absolutamente ningún sentido en absoluto y están destinados simplemente a mirar impresionante. Sin embargo, además de estos símbolos sin sentido, la mayor parte de plata, placa llevará a una o ambas de estas marcas - 'EP' de 'electroplate' y 'A1' a la mejor calidad. Si ve cualquiera de esas marcas, entonces el artículo en cuestión es chapado en plata. Si no ve estas marcas, entonces hay una posibilidad de que el tema podría ser de plata.

Look again at the remaining marks. 3 Mira de nuevo las marcas restantes. En particular, buscar el número "925." La presencia de esta marca significa que el artículo es de plata de ley. En cubiertos de plata de Estados Unidos, también puede ver las palabras "en libras esterlinas" o "plata de ley". plata británica probablemente no tendrá el '925' marca, pero habrá un emblema de un león caminando de lado conocido como el "león passant". También habrá una marca de fecha y una marca oficina del análisis que indican cuándo y dónde la pieza fue hecha. Sellos de fecha consisten en una letra del alfabeto dentro de una marca impresionada de escudo; se ejecutan en ciclos de "a" a la "u" perdiendo "j". Las tres marcas más comunes de oficina ensayo son la cabeza de un leopardo de Londres, un ancla para Birmingham y una corona de Sheffield. Para obtener más ayuda con sellos británicos, vea Recursos.


Artículos relacionados