Cómo identificar las viejas herramientas

Cómo identificar las viejas herramientas


Herramientas viejas son realmente sorprendentes si tenemos en cuenta los miles de aparatos disponibles en la actualidad. La mayoría de los coleccionistas de antigüedades y artesanos derivan gran alegría de ver una herramienta que un herrero en un poco de forjado a mano, pueblo rural de cien años atrás. Algunas herramientas tallados en madera o la mano-forjados en que nuestro país comenzó todavía existen, pero la mayoría de ellos se pueden ver en los museos.

Instrucciones

1 Buscar en el exterior de la herramienta para los grabados, marcas, el nombre de un fabricante o una fecha de patentes. Si el artículo está hecho de madera, una inicial o un símbolo puede ser tallada en la madera. Algunos herreros y artesanos hacen una marca especial en los artículos que han creado.

2 Determinar qué material la herramienta está hecho. herramientas más viejas consistirán en madera y metales forjados a mano. Algunas herramientas, tales como aviones, espumas de afeitar y alisar la madera, pueden haber insertado las hojas de metal con marcas de identificación o escribir sobre ellos.

3 Investigación de la fecha de la patente en el sitio web de la Oficina de Patentes de Estados Unidos. Estos listados ayudar a determinar qué año un producto se hizo en. Una herramienta forjada a mano puede no tener una fecha de la patente o el nombre del fabricante.

4 Compruebe su biblioteca local para libros de referencia sobre las antigüedades que describen herramientas antiguas. Se puede extraer uno o dos libros para su investigación.

5 Compruebe los directorios de empresas y empresas para el nombre de cualquier fabricante que encuentre escrito o grabado en una herramienta. Estos directorios también deben estar disponibles en la biblioteca. También puede obtener más información de anticuarios, especialmente si tienen herramientas antiguas.


Artículos relacionados