Ideas para pisos para casas de juego

Ideas para pisos para casas de juego


Los niños disfrutan en el mismo pensamiento de un espacio de juego separado de la casa en que viven, incluso si es sólo unos pocos pasos de la puerta de atrás. Ellos se sumergirán durante horas en un mundo propio y, a menudo mendigar para comer o dormir allí. La elección de pisos para casas de juego es importante, ya que van a recibir un montón de desgaste. Usted va a querer algo atractivo, duradero y fácil de limpiar.

Pintar

Ideas para pisos para casas de juego


Ya sea un piso de casa de juegos es de madera o de hormigón, el tratamiento más simple y menos costosa ya que es la pintura. Hay pinturas diseñadas específicamente para su uso en el hormigón y la madera. Ellos son diferentes, por lo que elegir el uno que sea adecuado para su piso. Pintar el piso con un par de capas de color de su elección. Si usted tiene una racha creativa, añadir estarcido o diseños decorativos a mano alzada para crear la ilusión de una alfombra o moqueta impresa. Las posibilidades son infinitas. Puede crear rayas, cuadros o un prado lleno de flores de colores que usted o sus hijos prefiere. Sellar y proteger su trabajo con dos o más capas de poliuretano para una mayor durabilidad y facilidad de limpieza.

Despegar y de palillo de baldosas de vinilo

Ideas para pisos para casas de juego


baldosas de vinilo de despegar y de palo ha abierto hágalo usted mismo para las personas que nunca pensaron que podrían hacer frente a un proyecto de pisos. Es el producto final y bricolaje ideal para que incluso un principiante. Después de seguir instrucciones simples sobre la planificación de la distribución, todo lo que hacen, literalmente, es despegar y pegar. Hacer ningún corte es necesario con un par de tijeras robustas; usted no necesita ningún equipo especial. Azulejos vienen en una amplia gama de colores y diseños para adaptarse a cualquier decoración que tiene en mente. baldosas de vinilo viene con diferentes espesores de capas de desgaste, por lo que considerar aquellas en las que la selección de una casa de juegos para su piso. Cuanto más gruesa sea la capa de desgaste, mayor será el precio - sino también la más larga sea la vida de la planta.

alfombra Azulejos

Ideas para pisos para casas de juego


Las baldosas de moqueta son otra excelente opción para los pisos en casas de juego. Son caliente en invierno, y van a amortiguar cualquier caída que pudieran ocurrir. Son fáciles de instalar en madera u hormigón con un cuchillo regla y alfombras, y cuando ocurren accidentes, los azulejos dañados pueden ser reemplazados sin molestar al resto. Mezclar o combinar los colores para crear su propio esquema de color único o diseño, o utilizar las baldosas de moqueta en una sección de la pista de casa de juegos para crear el efecto de una alfombra. A diferencia de los azulejos antiguos que estaban pegados al suelo y muy difícil de quitar, nuevas baldosas se mantienen en su lugar por puntos adhesivos o tiras y se pueden quitar fácilmente. Las baldosas de moqueta no requieren relleno.


Artículos relacionados