Etiqueta de Novia en el Orden de nombre

Etiqueta de Novia en el Orden de nombre


A partir de la compilación de listas de invitados a escribir notas de agradecimiento, la planificación de bodas son grandes conocedores de las pruebas de la etiqueta. Algunas de las preguntas más difíciles surgen cuando se trata de escribir correctamente los nombres en las invitaciones y anuncios. Aprender las reglas establecidas, como el nombre y apellido de un hombre nunca están separados, ayudará a una novia o el novio a navegar a través del Sr., Sra dilemas y la Sra.

invitaciones formales

Etiqueta de Novia en el Orden de nombre


invitaciones de boda tradicionales comienzan con los nombres de los anfitriones, tales como la novia o el novio de los padres, escritas en su totalidad, como "Sr. y la Sra. David John Allen." Si la novia y los padres del novio son ambos anfitriones, los nombres de los padres de la novia se enumeran en primer lugar, seguidos por los padres del novio. El siguiente nombre que aparece en la invitación es el nombre de la novia, seguido por el nombre del novio, tanto que debe ser escrito en su totalidad, de acuerdo con Emily Post. Para una boda donde los padres de la novia son los únicos huéspedes, una invitación podía leer: El Sr. y la Sra. David John Allen solicitar el honor de su presencia en la boda de su hija Alexandra mayo Allen al Sr. Howard John Montgomery.

Invitaciones informales

En las invitaciones de boda no tradicionales, donde aparecen los nombres de los anfitriones y los nombres de escritura en su totalidad no es tan importante como lo es para las tradicionales. Sin embargo, el nombre de la novia está siendo por lo general aparece antes del nombre del novio. Una invitación ejemplo podría ser: Emily Hill y Benjamin Kraus invitan a asistir a su boda.

Los huéspedes casadas

Etiqueta de Novia en el Orden de nombre


Cuando frente a las invitaciones a las parejas casadas que comparten el mismo apellido, etiqueta dicta que escribirlas utilizando el nombre del marido, como "Sr. y Sra Michael Jones." Incluir el segundo nombre si lo tiene, de acuerdo con YourWedding101.com. Una forma más progresiva para hacer frente a las invitaciones de las parejas casadas, que también incluye el nombre de la mujer es escribir, "la señora Michelle y Michael Jones." Recuerde que el nombre y apellido del hombre nunca debe ser separado.

Los huéspedes que no estén casados

Para hacer frente a una invitación a una pareja no casada, escriba el nombre de la mujer en su totalidad en primer lugar, seguido por el nombre del hombre, tales como "la señora Barbara Nixon y el Sr. Daniel White." Si se trata de una pareja del mismo sexo, escribirlas en orden alfabético. Esta misma regla se aplica a las parejas casadas en las que la mujer utiliza su apellido de soltera.

Los clientes profesionales

Si un par de invitados tiene un título profesional, como médico, la lista de la persona con el título más impresionante por primera vez en la invitación si se dirigiera a un par. Si la mujer es el médico, la invitación podría leer ", la doctora Katherine Wright y el Sr. Joseph Wright." Si el hombre es el doctor, escriba "doctor y la señora Wright", según Brides.com. Si ambos miembros de la pareja son los médicos, la invitación se puede leer, "El Dres. Wright" o "Los médicos Wright."


Artículos relacionados