Cómo hacer un dispositivo para sostener un libro en una bicicleta estacionaria

Cómo hacer un dispositivo para sostener un libro en una bicicleta estacionaria


A usted le gusta andar en bicicleta fija para hacer ejercicio, pero también se puede encontrar que todo eso de rodaje, a ser bastante aburrida sin otra cosa que hacer. Usted puede ver la televisión o vídeos que simulan un paseo en bicicleta, pero es posible que se cansan de estas actividades también. La lectura es una forma entretenida de hacer que el tiempo de ejercicio en su bicicleta estacionaria vaya más rápido. Puede conectar fácilmente un dispositivo para su bicicleta que llevará a cabo su libro.

Instrucciones

Unfold the top half of a collapsible music stand until it locks open. 1 Despliegue la mitad superior de una música plegable reposar hasta que quede abierta.

Place the music stand top across the handlebars of your stationary bike so that it does not block any controls or dials. 2 Coloque el atril superior a través de las manillar de la bicicleta estática para que no bloquea ningún tipo de control o diales. Apóyese en el atril y el manillar en el medio.

Wrap the wire around the bottom edge of the music stand top and under the stationary bike handlebars, working left to right, to attach the music stand to the handlebars. 3 Ajustar el cable alrededor del borde inferior del atril encima y debajo de los manillares de bicicleta estática, trabajando de izquierda a derecha, para sujetar el soporte de música en el manillar. Continúe envolviendo el alambre hasta que llegue al extremo derecho del atril. Enrollar el cable restante hacia atrás sobre el soporte y el manillar, moviéndose a la izquierda hasta que se quede sin hilos.

Continue to hold the music stand in place while you press down on the wire wrapped on the bottom edge of the music stand. 4 Continúe sujetando el soporte musical en su lugar mientras se presiona hacia abajo sobre el alambre envuelto en el borde inferior del atril. Continuar presionando a lo largo del borde inferior, moviéndose de izquierda a derecha, hasta que todo el alambre se aplana. Esto creará una superficie plana sobre la que descansar su libro.

Continue to hold the music stand in place while you wrap duct tape around the music stand and handlebars, moving from left to right. 5 Continúe sujetando el atril en el lugar mientras que se coloca cinta adhesiva alrededor del soporte de música y el manillar, moviéndose de izquierda a derecha. Presione la cinta hacia abajo de manera que el extremo inferior del soporte de música continúa a permanecer plana. Coloque un libro sobre el atril, y sujetar el libro al soporte con pinzas de la ropa o clips de papel para que se mantenga abierta. Mueva los sujetadores cuando se quiere pasar página.


Artículos relacionados