Cómo hacer un vestido de novia desmontable-tren

Cómo hacer un vestido de novia desmontable-tren


A veces, el vestido perfecto no tiene el tren perfecto, y cuando se trata de un vestido de novia, no tiene que ser perfecto. Con el costo de los vestidos que llegan a las decenas de miles de dólares, algunas novias optan por personalizar un vestido existente que aman con un tren desmontable. Trenes desmontables no son tan populares como lo eran antes, pero parecen estar haciendo una reaparición. La idea es que el tren se puede quitar después de la ceremonia, así que no hay necesidad de que apresura o potencialmente arruinar el tren en la recepción ... por no hablar de que el vestido que queda es fabuloso.

Instrucciones

1 Elija o hacer el vestido de novia. Tenga en cuenta cuando se mira en los vestidos o los patrones pre-hechos para hacer un vestido que los mejores candidatos para los trenes desmontables son aquellos que tienen algún tipo de detalle en la cintura. Esto es por lo que el gancho y el cierre de los ojos no se verán cuando el tren se lo llevan fuera. Este detalle no significa necesariamente que la blusa y la falda del vestido se cosen juntos, sólo que hay algún detalle en la parte trasera del vestido. Si el vestido se hace en casa, que hace las cosas más simples, ya que es fácil de personalizar durante la costura.

2 Comprar tela que coincide o se va con el vestido. Lo mismo ocurre con cualquier encaje que se utiliza para detallar el vestido y tren. Para determinar la cantidad de tejido necesario, utilizar muselina para crear un patrón. De esta manera, la forma y la longitud puede estar en forma para la novia. Si el tren es más ancho que el ancho de la tela, utilice el método de dos costuras para solucionar este problema. El método de dos costura significa que hay una costura en cada lado del tren, en lugar de uno por el centro, en la que sería muy visible.

Línea 3 del tren con una tela que se deslizan bien sobre el suelo. Si es posible, utilice la tela que coincide con la parte exterior del tren. De esa manera, nadie se dará cuenta si el tren se vuelve sobre sí misma un poco. Para ayudar a dar a la estructura del tren, considere el uso de tuberías a lo largo de su borde donde está cosido al forro.

4 Coser los sujetadores de gancho y ojo en su lugar. Comienza con una a cada lado y uno en el centro. Mantenga la adición de elementos de fijación en el medio de las secciones restantes hasta que no son suficientes para sostener el tren sin tirar el vestido demasiado. En este caso, más es mejor. Si el tren todavía está poniendo demasiada tensión en la tela del vestido, añadir una estancia de la cintura a la parte interior del vestido. Esto le dará al tren de algo más rígida para aferrarse.

5 Embellecer el tren si lo deseas. La idea aquí es hacer que se vea como parte de la vestimenta original y no como una pieza desmontable. Este es un excelente lugar en el que se tiene toques personalizados. Cuando Sarah Ferguson se casó con el príncipe Andrés, que tenía la letra "A" en pequeñas perlas cosidas en su tren desmontable.


Artículos relacionados