Una forma rápida de hacer una falda de hierba para los niños

Una forma rápida de hacer una falda de hierba para los niños


Faldas de paja añaden un toque tropical a cualquier evento festivo. Puede efectuar su hijo su propia falda de hierba utilizando artículos de bajo costo que se encuentran en la mayoría de los hogares. Todas estas faldas de paja están hechos de materiales baratos y en cuestión de minutos. Involucre a sus hijos y dejar que le ayuden. Busque las bolsas de plástico de colores brillantes o faldas de mesa de plástico con imágenes tropicales como palmeras, collares de Hawai o de piña, cortar en la falda.

Instrucciones

Crepe falda serpentina de hierba

1 Cortar una longitud de serpentina de crepé para adaptarse a la cintura de la falda. Grapas o cinta de final en su lugar.

2 Cortar varias longitudes de serpentina de crepé el tiempo que desea que la longitud de su falda de hierba.

3 de grapas los extremos de las serpentinas alrededor de la cintura para las serpentinas cuelgan hacia abajo.

Bin faldas bolsa de hierba

1 Coloque una bolsa de basura de plástico plana sobre una superficie dura con el extremo del lazo en el extremo superior.

2 Corte el extremo inferior fuera de la bolsa de basura lo que la bolsa que queda es la longitud deseada de su falda de hierba.

3 Inicio en la parte inferior y cortar todo el camino hasta el cordón pero no corte a través del cordón. Hacer estos cortes por todo alrededor de la bolsa.

4 Ponga la falda de hierba en el niño y apriete el cordón que la correa según sea necesario para asegurar la falda de hierba.

falda de hierba verde de plástico

1 Hacia fuera una falda de mesa de plástico verde. Medir la longitud de la línea de la cintura de la falda.

2 Cortar la cantidad de plástico de la falda de la falda de hierba. Cortar en la parte inferior del plástico hasta 5 cm (2 pulgadas) de la parte superior del plástico. Continúe con estos cortes en todo el material de plástico verde.

3 Añadir el velcro a las esquinas superiores de cada extremo del plástico verde. Ponga la falda en la cintura del niño que va a usar la falda de hierba y asegurarlo con el velcro.


Artículos relacionados