Cómo conectar un reproductor de HD de Sony a Netflix

Cómo conectar un reproductor de HD de Sony a Netflix


Varios dispositivos de alta definición de Sony, como reproductores de Blu-ray y televisores de alta definición, tienen la capacidad de conectarse a Netflix. Netflix es un servicio de entrega de DVD basado en suscripción que también le permite ver películas y programas de televisión populares transmitiéndolos a un dispositivo de Netflix Ready (NRD). Con el fin de conectar a Netflix en su dispositivo HD de Sony, primero debe registrar su reproductor de HD tanto con Netflix y el servicio de Sony Essentials. Una vez registrado, puede conectar su reproductor de Blu-ray o HDTV a Internet y comenzar a ver desde su cola instantánea de Netflix.

Instrucciones

Crear una cuenta de Sony Esencial

Open a web browser on your computer and go to the Sony Essentials home page (see Resources). 1 Abra un navegador web en su ordenador e ir a la página principal de Sony Esencial (ver Recursos).

Click the "New to My Essentials?" 2 Haga clic en la "Nueva a Mis Essentials?" enlace y haga clic en "Aceptar" si recibe un mensaje que dice: ". Como parte del proceso de creación de la cuenta que va a ser redirigido a la página web de Sony Style Haga clic en OK para continuar."

Enter a valid e-mail address and choose a password. 3 Ingrese una dirección válida de correo electrónico y elegir una contraseña. Escriba la contraseña en los "New Password" y "Confirm Password" cajas y haga clic en "Enviar".

Click "Return to Essentials" and select your device type from the drop-down menu. 4 Haga clic en "Return to Esencial" y seleccione el tipo de dispositivo en el menú desplegable.

Click the "Where is this?" 5 Haga clic en el "¿Dónde es esto?" enlace al lado del campo "Código de registro" y siga las instrucciones para obtener un código de registro para su dispositivo. Usted necesitará el código más tarde, por lo que lo escribe.

Enter your registration code and click "Continue." 6 Introduzca su código de registro y haga clic en "Continuar".

Asociar el dispositivo con Netflix

Open a web browser on your computer and sign in to Netflix (see Resources). 1 Abra un navegador web en su ordenador e iniciar sesión en Netflix (ver Recursos). Si usted no tiene una cuenta, haga clic en el "No eres miembro?" enlace para inscribirse.

Select the "Instantly to your TV" link on the "Watch Instantly" tab. 2 Seleccione la opción "de forma instantánea a su televisor" que aparece en la pestaña "Ver de forma instantánea".

Type your device code in the box to "Connect your device to Netflix" and click "Activate Now." 3 Escriba el código del dispositivo en el cuadro de "Conectar el dispositivo a Netflix" y haga clic en "Activar ahora".


Artículos relacionados