¿Hay una manera de hacer los perros levantan la pierna en el mismo lugar?

¿Hay una manera de hacer los perros levantan la pierna en el mismo lugar?


Los perros machos levantan, o "gallo" de su pierna cuando la micción para difundir su aroma. Por ladeando su pierna, que distribuyen su orina más a la altura de la nariz, por lo que los nuevos perros saben que están entrando en el territorio de otro perro. Si bien es contrario a la intuición de un perro macho no amartillar al orinar, puede dejar de arruinarlo su arbusto preferida o manchar los ornamentos del jardín por la formación de él para ir en un solo lugar. La clave de este elemento de allanamiento de morada es el refuerzo positivo. Animar a cualquier pequeño signo de progreso.

Instrucciones

1 Seleccione un lugar adecuado para su perro a orinar y poner un par de golosinas para perros cerca, por ejemplo, un arbusto en la parte trasera del jardín. Los perros instintivamente quieren orinar en algo que lleva su olor por encima del nivel del suelo, tales como un arbusto o un poste. No espere que su perro a orinar directamente sobre la hierba.

2 Llene una botella de agua vacía, con guijarros. Fijar la parte superior de forma segura y tenerlo a mano durante el entrenamiento. Agite la botella para distraer a su perro cuando se deja de reconocer sus comandos.

3 Deje que su perro en el jardín brevemente después de beber. Los perros suelen tener que hacer sus necesidades dentro de una hora después de tomar una bebida, pero fácilmente se extenderán su olor, independientemente de la necesidad de "ir". Sin embargo, un perro que acaba de tener una gran bebida es más probable que orinar en más de un lugar, que le da la oportunidad perfecta para comenzar el entrenamiento.

4 Observar el comportamiento de su perro y estar listo para interrumpir la micción inapropiada. Tan pronto como su perro va a levantar la pierna en el lugar equivocado, llame a su nombre. El primer paso de la corrección de un comportamiento es distracción. Nota a su perro con una voz amable, pero firme. Cuando él te mira, emitir elogios. Por ejemplo "Buen chico!" Si él no puede responder a su llamada, agitar el frasco. Este ruido se pique su interés porque es nuevo. No se debe abusar de la distracción botella porque si su perro se acostumbre a escucharlo, se fijará en él.

5 Distraer a su perro verbalmente cada vez que va a orinar en el lugar equivocado. animarle a que el lugar que usted quiere que use poniéndose de pie al lado de él y llamándolo por su nombre. Si se da cuenta de las golosinas, puede que no necesite para animarle. Él no puede usar de inmediato el lugar designado, así que se requiere paciencia. No castigar o regañar al perro si no orinar en el lugar equivocado.

6 Recompensar al perro con la alabanza y la comida tan pronto como se complete una pata elevadora en el lugar correcto. No comience la alabanza hasta que haya terminado, ya que le puede distraer. Los perros aprenden por asociación, por lo que en la mente de su perro orinar en el lugar designado tiene un resultado positivo. Orinar en todas partes tiene un resultado negativo o neutral, dependiendo de su reacción al dispositivo botella de distracción. Repita este proceso durante el tiempo que le toma a su perro para entrar en el hábito de ir en el lugar correcto.


Artículos relacionados