instrucciones de cableado del alternador de 3 hilos

instrucciones de cableado del alternador de 3 hilos


Alternadores proporcionan una función importante duelo: Producen electricidad para cargar la batería y operar el equipo eléctrico en su coche. Cableado del alternador es más fácil que en el pasado debido a la utilización de conectores macho y hembra, que suelen ser diferentes tamaños, lo que garantiza cablea su alternador correctamente. Además, la mayoría de los alternadores tienen reguladores de tensión internas que resulta en la necesidad de solamente tres conexiones de alambre en lugar de cuatro.

Instrucciones

1 Desconecte los dos cables de la batería de los terminales de la batería antes de que conecte su alternador. Utilice una llave para aflojar el perno de sujeción en el extremo del cable negro. Levante la abrazadera de la terminal de la batería y mover el cable lejos de la batería. Repita el proceso para el cable rojo.

2 Compruebe la parte trasera del alternador para localizar las tres terminales. Usted puede encontrar los zócalos de plástico, o, si el alternador es un poco mayor que tiene tres postes de metal roscado. Un terminal está marcado como "B", "Bat" o "+", mientras que otro está marcado "GND", "campo" o "-". La tercera es por lo general la etiqueta "Ign", pero puede variar. Sin embargo, el tercer terminal es mucho más pequeño que los otros dos por lo que es fácil de reconocer.

3 Encuentra los tres cables que se conectan a los terminales del alternador. Los verá colgando en las inmediaciones: Se trata de un cable rojo, el segundo negro, mientras que la tercera es por lo general un cable de rayas y puede estar coloreada verde / amarillo o azul / marrón. El color puede variar, pero se puede identificar el cable, ya que es más delgado que los otros dos.

4 Mira en el extremo de cada uno de los tres cables para determinar cómo se conectan a los terminales. Muchos cables tienen tapones de plástico que simplemente empujan a los terminales, otros tienen ojales de metal.

5 Conecte el cable rojo al terminal marcado "B", "Bat" o "+". Si tiene un tapón de plástico, insertar el enchufe en la toma con los dedos por lo que se puede go.You escuchará un clic en su lugar. Retire con cuidado el tapón usando sus dedos para asegurarse de que es seguro. Si los cables tienen un ojal en el extremo, a continuación, utilizar una llave para deshacer la tuerca en el poste de terminales roscados. Coloque el ojal sobre el polo y vuelva a colocar la tuerca. Apriete la tuerca con una llave.

6 Conecte el cable negro al terminal marcado "GND", "campo" o "-". Si tiene un tapón de plástico insertar el enchufe en la toma con los dedos en la medida de lo que puede ir. Se oirá un clic en su lugar. Retire con cuidado el tapón usando sus dedos para asegurarse de que es seguro. Si los cables tiene un ojal en el extremo continuación, utilizar una llave para deshacer la tuerca en el poste de terminales roscados. Coloque el ojal sobre el polo y vuelva a colocar la tuerca. Apriete la tuerca con una llave.

7 Conectar el tercer cable delgado que la última terminal. Empuje el tapón de plástico en el enchufe, si se conecta de esta manera. Si el cable tiene un ojal en el extremo, quitar la tuerca del polo terminal usando una llave y colocar el ojal sobre el polo. Vuelva a colocar la tuerca y apriete. Si se encuentra el tercer terminal tiene un tornillo, a continuación, quitar el tornillo con un destornillador de tamaño adecuado. Coloque el ojal sobre la rosca del tornillo, luego vuelva a colocar el tornillo en el terminal y apretar con un destornillador.

8 Comprobar las tres conexiones son seguras y vuelva a conectar los dos terminales de la batería. Coloque la pinza en el extremo del cable rojo sobre el terminal de la batería con la etiqueta "Pos." Apriete la tuerca de la abrazadera con una llave. Coloque la pinza en el extremo del cable negro sobre el terminal de la etiqueta "Neg." Apriete la tuerca de la abrazadera con una llave.


Artículos relacionados