Cómo atar un casquete de gas de bloqueo

Cómo atar un casquete de gas de bloqueo


Si su tapa de la gasolina inicial está siendo reemplazado con un bloqueo de uno, es una buena idea instalar una correa de sujeción. Correas de sujeción ayudan a evitar que los contaminantes se introduzca en el tanque de combustible. Esto se debe a la tapa de la gasolina ya no tiene que dejarse sobre superficies que pueden transferir los desechos. Bloqueo de las tapas también ayudan a prevenir el robo de gas, y pueden mantener los vándalos de la manipulación del combustible. Instalación de una correa de sujeción universal a una capa de gas de bloqueo es fácil de hacer, pero un agujero puede tener que ser perforado para anclar la cuerda.

Instrucciones

Drill a small hole near the gas cap (when it is in place on the fill pipe). 1 Haga un agujero pequeño, cerca de la tapa de la gasolina (cuando está en su lugar en la tubería de llenado). El agujero tiene que ser del mismo tamaño que los tapones de acabado incluyen con el kit de sustitución de sujeción. Comprobar primero para ver si ya hay un agujero de anclaje para una correa de sujeción en el cuerpo del coche antes de la perforación.

Push the end of the tether with the larger retaining loop over the raised centre of the locking gas cap. 2 Empuje el extremo de la correa de sujeción con el bucle de retención más grande sobre el centro elevado de la tapa de gas de bloqueo. Apretar el lazo alrededor de la tapa, tirando de la "cinta" con muescas para cerrar el bucle o arrastrando el clip de la correa hasta ceñido a la tapa para mantener el bucle de retención en su posición. Algunos kits de sujeción sólo tendrán un bucle de retención de goma que tendrá que ser estirada sobre la tapa. El bucle reformará al tamaño correcto cuando se suelta.

Hold the end of the tether with the smaller retaining loop so that the loop is centred on the hole drilled near the gas cap. 3 Mantenga el extremo de la correa con el bucle de retención más pequeño para que el bucle se centra en el agujero perforado cerca de la tapa de la gasolina. Empujar un clip de sujeción de ajuste a través del labio y en el cuerpo del coche.


Artículos relacionados