Los sustitutos de vino Chambord

Los sustitutos de vino Chambord


Chambord es un licor de frambuesa negro importado de Francia. Es popular en cócteles y también para cocinar y hornear. Mientras Chambord es una adición sabrosa a muchas recetas, por lo general es el ingrediente más caro de una receta. Si usted funciona de Chambord o no desea comprarlo, es posible que desee sustituir por otra cosa. Hay dos alternativas alcohólicas y no alcohólicas dirigida a Chambord.

Jugo de frambuesa

El sustituto más simple de Chambord es el licor de jugo de frambuesa. Sustituirla medida por medida, en cualquier cocinar, hornear o Receta de la bebida. Si no puede encontrar el jugo de frambuesa en su tienda de comestibles, hacer su propio presionando las frambuesas en una licuadora. También se puede hacer un puré de frambuesas.

Extracto de Frambuesa

extracto de frambuesa es otro sustituto fácilmente disponible, no alcohólica de Chambord licor. Busque en su tienda de comestibles o tienda de alimentos saludables local. Utilizar este sustituto para cocinar y hornear, en lugar de para las bebidas. Sustituir 1 cucharadita de extracto de frambuesa por cada 2 cucharaditas de Chambord.

Licor de naranja

Si usted está buscando un sustituto alcohólica de Chambord, trate de licor de naranja. Hay muchas marcas de licor de naranja, y el sabor redondo fuera una bebida alcohólica en tanto que igual que Chambord. Muchos licores de naranja se hacen con otras especias y frutas para acentuar el sabor.

Creme de Cassis

La crème de cassis es un licor rojo hecha de grosellas negras. Es eficaz como sustituto de Chambord Chambord, porque también incluye el sabor de grosella negro, según el sitio web de la compañía. El sabor de frambuesa puede no ser tan fuerte como con Chambord, pero Creme de Cassis replicará el sabor fuerte y picante.


Artículos relacionados