Cómo hacer de perlas de vidrio y brazalete tramo de cordón umbilical

Cómo hacer de perlas de vidrio y brazalete tramo de cordón umbilical


La creación de su propia joyería de perlas le ahorra dinero en los accesorios comprados en la tienda y le permite diseñar un collar o una pulsera que se ajuste exactamente a su estilo. De todos los materiales de encadenación disponibles para los diseñadores de joyería, estiramiento cordón elástico permite que sus creaciones para adaptarse a cualquier tamaño de cuello o la muñeca. Con algunas técnicas simples de encordado y el anudado, puede diseñar y crear sus propias cuentas de vidrio y cuerda elástica pulseras.

Instrucciones

1 Organizar cuentas de vidrio en el tablero del grano en el patrón de su elección. Experimentar con diferentes colores y texturas del grano en su patrón, y tome su tiempo para asegurarse de que será feliz con la pieza final.

2 Cadena de las perlas de vidrio en el cordón elástico del estiramiento en el patrón que ha presentado. Añadir suficientes bolas para crear una cadena de la misma longitud que la circunferencia de la muñeca.

3 Cortar el cordón elástico alrededor de 6 pulgadas más largo que la hebra de perlas para asegurarse de tener suficiente espacio para atar el nudo.

4 Ate un nudo cuadrado agarrando un extremo de la cuerda elástica en cada mano. Llevar el cable en la mano izquierda sobre y alrededor de la cuerda en la mano derecha. Llevar el cable de la mano derecha sobre la izquierda y tire de ella a través del bucle. Tire de cada extremo para apretar el nudo.

5 atar un nudo simple mediante la formación de un bucle con los dos extremos del cable y tirando de un extremo a través del bucle. Tire con fuerza.

6 Aplicar una gota de pegamento de joyería al nudo y mantenga el brazalete todavía durante al menos un minuto. Recorte los extremos de la cuerda elástica cerca del nudo y mover un cordón sobre el nudo de ocultarlo.


Artículos relacionados