Cómo podar los árboles de abedul y hora de la poda

Cómo podar los árboles de abedul y hora de la poda


Con la mayoría de los árboles, se les poda durante los meses inactivos a finales de otoño o primavera muy temprano. Este no es el caso de los árboles de abedul. Si usted tiene un árbol de abedul, saber cómo podar y cómo medir el tiempo - por lo que no se dañe el ciclo de crecimiento del árbol. El momento es fácil: Podar los árboles en el final de la primavera, después de que las hojas alcancen el tamaño completo de la temporada, para evitar que el árbol de la savia del sangrado y para promover el crecimiento saludable.

Instrucciones

1

Erigir una escalera al lado del árbol de inspeccionar visualmente las ramas en busca de grietas y la descomposición. Mueva la escalera alrededor del árbol como sea necesario hasta que inspeccionar cada rama.

2

Cortar la rama entre el tronco y el punto muerto del árbol. Dejar tanto de la rama como sea posible. Debido al tamaño de las ramas, una sierra árbol funciona bien. Si se pierde toda la rama, como cortar la rama cerca del tronco como sea posible, tomando las precauciones de no cortar el tronco.

3

Inspeccionar el árbol de las ramas que crecen lo suficientemente bajo como para ser un peligro para cualquiera que pasaba por allí. Borrar una sección de alta de 6 pies alrededor del árbol desde la base. Una vez más, cortar grandes ramas con una sierra de árbol y ramas pequeñas con tijeras. Mantenga los cortes tan cerca de la bota como sea posible sin cortar el tronco.

4

Busque las ramas que crecen a través del árbol. Por ejemplo, si una rama crece desde el lado derecho del árbol, se dobla y luego se extiende a través del tronco hacia el lado izquierdo del árbol, cortar esa rama. Como siempre, como cortar la rama cerca del tronco como sea posible.

5

Cortar las ramas que se tocan entre sí. Asegúrese de que los recortes están cerca del tronco. Inspeccionar las ramas tocar y elegir la más sana de mantener. Si las ramas siguen creciendo en contacto entre sí, podrían fusionarse y eventualmente causar la enfermedad.

6

Recortar las hojas muertas cortando los tallos en la rama con un par de tijeras de podar.


Artículos relacionados