A partir rutina de entrenamiento de peso para las mujeres

A partir rutina de entrenamiento de peso para las mujeres


Muchas mujeres quieren perder peso y tener un cuerpo tonificado, pero son demasiados los que ejercen actividades cardiovasculares sin participar en las actividades musculares estimulante. Es músculo que causa el metabolismo de un cuerpo a la altura - el músculo más, cuanto mayor sea el metabolismo.

El calentamiento y flexibilidad

A partir rutina de entrenamiento de peso para las mujeres


Adecuadamente el calentamiento y la realización de ejercicios de flexibilidad son necesarios para preparar su cuerpo para el esfuerzo en sentido contrario se va a colocar en él. Los siguientes tramos se realizan en las zonas en las que la mayoría de los músculos se tensan: estiramiento de la pantorrilla, estiramiento del piriforme, estiramiento de menor importancia de la CPE (estiramiento umbral), estiramiento isquiotibial (flexiones), estiramiento de los aductores interior (cara interna del muslo), y el estiramiento de los flexores de la cadera ( flexor de la cadera de inclinación). Su calentamiento debe ser simple - los movimientos de Y y T, talón plantea, saltos, saltos y lateral para activar la circulación de la sangre y los músculos estirados.

Capacitación

Formación del núcleo debe realizarse al comienzo de la sesión de ejercicios después del calentamiento y estiramientos. Cada ejercicio de entrenamiento de peso libre se acopla a la base, por lo que la formación de esa área de antemano se calentará y se preparar para el resto de sus ejercicios. Una rutina de núcleo básico sería un conjunto de circuito de 30 tablones segundo, 20 tablones laterales segundo por cada lado del cuerpo de dos rondas de circuito. Mantenga los músculos abdominales fuertes y apretados al realizar los ejercicios.

Entrenamiento Corporal completa

El entrenamiento con pesas debe ser de una manera total del circuito cuerpo sin días de entrenamiento sucediendo en días de regreso a la espalda. Para cada ejercicio de empuje, debe realizar una tracción opuesta para mantener el equilibrio dentro del cuerpo. Una rutina de entrenamiento con pesas para las mujeres que comienza debe ser como sigue, con 15 repeticiones por estación, dos juegos de un circuito: flexiones de las barras, dividida postura filas de un solo brazo, se pone en cuclillas contra la pared. El segundo circuito con el mismo sistema de juego de la repetición y puede ser scaptions, de rodillas desplegable con agarre estrecho, y se lanza inversa.

rutina cardiovascular

A partir rutina de entrenamiento de peso para las mujeres


Se requiere una rutina cardiovascular para la salud del corazón y el derramamiento de calorías adicionales. Una media a alta intensidad cardio-circuito se recomienda después de una rutina de entrenamiento de todo el cuerpo de manera que pueda que el almacenamiento de grasa molesta que no se habría utilizado a menos que se había consumido la glucosa de su cuerpo a través de entrenamiento con pesas. Gastar sólo unos 10 a 15 minutos de ejercicio cardiovascular después de que su cuerpo total de la sesión de entrenamiento con pesas para acelerar la pérdida de calorías y acelerar su metabolismo.


Artículos relacionados