Como hacer una gabardina

Como hacer una gabardina


Gabardinas son no sólo una declaración de moda grande, pero también muy funcional. Protegen contra la lluvia, nieve, o simplemente el tiempo frío. Gabardinas se distinguen de otras capas de varios factores; tienen botones dobles, una solapa y una corbata o la cintura con cinturón. Con la combinación de estos elementos, la capa es distintivo.

Instrucciones

Pick out the material you would like to use for your coat. 1 Escoja el material que desea utilizar para su abrigo. Si desea utilizar un forro, elegir que el material también. Encuentra juego los botones e hilo.

Decide on the style of the coat you would like to do. 2 Decidir sobre el estilo de la capa que le gustaría hacer. Si bien todas las capas del foso tienen los mismos elementos básicos, hay algunos elementos de estilo que se pueden incorporar, como la longitud, si se va a cortar en la cintura, y por cuánto tiempo será la solapa. Escoja el patrón que va con el estilo que le gustaría hacer.

Line up the pattern onto your material. 3 Alinear el patrón sobre su material. Usa los alfileres para fijar el patrón en su lugar en el material. Trate de diseñar el patrón de lo que se deja en la menor cantidad de desechos entre las piezas del patrón. De esta manera, si un error ocurre, usted tendrá algo de material extra para usar.

Cut the pattern out following the dashed lines. 4 Cortar el patrón a cabo siguiendo las líneas punteadas. Asegúrese de cortar dejando suficiente margen de costura de al coser todas las piezas juntas. El margen de costura de ¼ a ½ pulgada.

Use the straight pins to connect the pattern pieces together, right sides facing each other. 5 Utilice los alfileres para conectar las piezas del patrón juntos, lado derecho frente a la otra. Coser las costuras con una puntada recta en la máquina de coser. El patrón le indicará el orden en que cada pieza debe ser cosido.

Sew the lining as a separate coat and then connect the two pieces together by resewing in the same seam in the major seams; 6 Coser el forro como una capa separada y luego conectar las dos piezas juntas por Volver a coser en la misma costura en los principales costuras; las dos costuras laterales, costura trasera, y los frentes.

Sew on the buttons and belt loops. 7 Cosa en los botones y presillas. Montar la correa alrededor de la capa. Inténtelo en asegurarse de que todo coincide. Disfrutar de su nueva capa.


Artículos relacionados