¿Por qué las empresas Ir Internacional?

¿Por qué las empresas Ir Internacional?


Empresas salir al exterior para una variedad de razones, pero la meta es típicamente crecimiento de la empresa o expansión. Si una empresa contrata a los empleados o las búsquedas internacionales para los nuevos mercados en el exterior, una estrategia internacional puede ayudar a diversificar y ampliar un negocio.

Crecimiento

Muchas empresas buscan a los mercados internacionales para el crecimiento. La introducción de nuevos productos a nivel internacional puede ampliar la base de clientes de una empresa, las ventas y los ingresos. Por ejemplo, después de Coca-Cola dominó el mercado de Estados Unidos, se expandió su negocio a nivel mundial a partir de 1926 para aumentar las ventas y ganancias.

Empleados

Las empresas van internacional para encontrar fuentes alternativas de mano de obra. Algunas empresas buscan a los países internacionales para la fabricación de menor costo, asistencia tecnológica y otros servicios con el fin de mantener una ventaja competitiva.

recursos

Algunas compañías de salir al exterior para localizar recursos que son difíciles de obtener en sus mercados de origen, o que se pueden obtener a un precio mejor a nivel internacional.

Ideas

Empresas salir al exterior para ampliar su fuerza de trabajo y obtener nuevas ideas. Una fuerza de trabajo compuesta de diferentes orígenes y diferencias culturales puede aportar nuevas ideas y conceptos para ayudar a una compañía a crecer. Por ejemplo, IBM recluta activamente a los individuos de diversos orígenes, ya que considera que es una ventaja competitiva que impulsa la innovación y beneficia a los clientes.

Diversificación

Algunas compañías de salir al exterior para diversificar. La venta de productos y servicios en varios países reduce la exposición de la compañía a la posible inestabilidad económica y política en un solo país.


Artículos relacionados