Cómo aprender Strokes Cepillo de la acuarela

Cómo aprender Strokes Cepillo de la acuarela


Pintura de acuarela se aplica al papel con muchos tipos diferentes de pinceladas. Una variedad de pinceladas se combinan para producir una pintura a la acuarela visualmente interesante. Muchos de acuarela imágenes se componen de pinceladas colocados sobre lavados o charcos de color suavizado con grandes pinceles planos o de punta cuadrada. Acuarelas también están pintadas por la acumulación de capas de trazos pintados en uno encima del otro. La práctica de pinceladas individuales en ejercicios mejora el control del cepillo. Pincelada controlada proporciona la confianza al mismo tiempo crear la forma y la textura en pinturas de acuarela completado.

Instrucciones

1 Estudio acuarelistas maestro para aprender diferentes técnicas de trazo de pincel de acuarela. Mira Winslow Homer y John Singer Sargent para ver cómo se aplican color con pinceladas secas rotos tradicionales. Practicar pinceladas secas sumergiendo un pincel seco en acuarela justo lo suficiente para mojar la punta. Use un cepillo redondo señalado o un cepillo de avellana. Arrastre el pincel sobre papel seco, experimentando con diferentes ángulos y aplicar diferentes cantidades de presión. Jab el cepillo en el papel y enrollarla para un efecto scumbling. Utilice fría con dientes presionado papel con textura, para acentuar sus pinceladas secas.

2 establecerá una amplia zona de baño de color. Pintar en ella con un pincel cargado completamente con el color. Probar diferentes tipos de trazos húmedos sobre húmedo y observe cómo pluma a cabo en el área de lavado de piso mojado. pinceladas de práctica más lavados frescas húmeda o áreas que son casi seco. La práctica le permitirá aprender a controlar la forma en que la pintura fluye con esta técnica. Utilice prensado en caliente o papel suave para pasadas húmedas-en-húmedo.

3 Pintura pinceladas lineales arrastrando el pincel por el papel con su muñeca bloqueada en su sitio y mover el brazo hacia atrás y hacia adelante. Utilice el punto o el borde de la brocha para variar la anchura de los trazos. Curva de trazos para que coincida con los contornos de los objetos que está pintando. La superposición de las pinceladas que crean rayado cruzado para definir zonas de sombra o con textura. Práctica de dibujo con trazos de pincel para darle un aspecto pictórico a sus acabados imágenes.

4 Utilice sólo la punta del pincel para pintar pequeños puntos de color en una técnica denominada puntillismo. Construir sus formas rítmicas, con repetidos toques de pintura. Constantemente moje la punta de su arbusto en la medida que la pintura de acuarela. Utilice los puntos de color puro lado a lado. Ellos se mezclan ópticamente como un paso atrás y mirar a ellos. Consulte los maestros impresionistas y postimpresionistas de aprender este estilo. Mirar el trabajo de la acuarela de Paul Signac, Vincent Van Gogh y Henri Edmund Cruz para ganar una comprensión de puntillismo.

5 La práctica de la pintura con un golpe de muñeca-flip el delineamiento de hierba en un paisaje o para pintar el cabello en una acuarela retrato. Toque la punta del pincel sobre el papel, a continuación, girar su muñeca hacia arriba para levantar la punta del pincel en el papel. Deja una larga pincelada, cónico para sugerir la hierba o follaje en punta. Para múltiples líneas de trazos, deje que los pelos de la brocha se separan mientras pinta.


Artículos relacionados