Cómo recargar freón para reparar un refrigerador

Cómo recargar freón para reparar un refrigerador


Freón, nombre de marca registrada de DuPont para refrigerantes CFC y HCFC, se ha convertido en un nombre genérico para todos los refrigerantes. Refrigeradores fabricados antes de 1995 por lo general contienen R-12, CFC, como refrigerante. Sólo técnicos certificados por la EPA pueden comprar R-12. Refrigeradores fabricados a partir de 1995 hasta la actualidad suelen utilizar R-134a, un HFC, como refrigerante. Ambos refrigeradores y automóviles utilizan R-134a como refrigerante, y los adultos pueden comprar en la mayoría de piezas de automóviles. La combinación de los refrigerantes R-12 no compatibles R134a y se bloqueará el compresor.

Instrucciones

1 Retire la cubierta de acceso al compresor de la parte trasera del refrigerador. Utilice un destornillador de estrella o una llave de tuercas para quitar los tornillos.

2 Mira la etiqueta que se encuentra en el compresor para el tipo de refrigerante utilizado.

3 Instalar una válvula de asiento en el tubo grande de cobre procedente del compresor. Una válvula de asiento perfora la tubería de refrigerante para el acceso. Una válvula de asiento utiliza dos piezas para envolver alrededor del tubo con tornillos de cabeza hexagonal que sostienen juntos. Utilice la llave de cabeza hexagonal que viene con el conjunto de la válvula para apretar los tornillos de cabeza hexagonal.

4 Instale un adaptador de válvula de refrigerante a la válvula de asiento. Los tornillos adaptador en el puerto de servicio de la válvula de montura.

5 Conecte una carga kit de manguera a una lata de refrigerante refrigerante. El kit de la manguera de carga incluye un calibrador, manguera, accesorio roscado un código de colores que se conecta a la lata de refrigerante, y una conexión de válvula de servicio que conectará con el adaptador de la válvula de asiento.

6 Conecte la conexión de la manguera de carga al adaptador de válvula de asiento. Este encaje en su lugar.

7 Utilice la llave de cabeza hexagonal para activar la válvula de perforación, que se encuentra en el centro de la mitad superior de la válvula de asiento, tres vueltas completas. Copias de la llave a cabo una vuelta completa. refrigerante residual de la nevera debe introducir la manguera de carga.

8 Encienda el refrigerador. Permitir que se ejecute hasta que el manómetro se detiene caída. Esto por lo general tarda de tres a cinco minutos.

9 Compruebe el indicador de presión. R-134a idealmente debe tener entre 25 y 45 psi. Abrir el puerto lata de refrigerante, permitir que el refrigerante entre en el sistema. Cerrar el puerto cada minuto para comprobar la presión. Continuar para añadir refrigerante hasta que la presión ha alcanzado el rango correcto.

10 Cierre la válvula de perforación con la llave hexagonal. Desconectar la manguera de carga. Vuelva a instalar la cubierta de acceso al compresor.


Artículos relacionados