Alternativas para dentaduras postizas a la eliminación de los toros

Alternativas para dentaduras postizas a la eliminación de los toros


Prótesis dentales permiten a aquellos que han perdido sus dientes para vivir una vida normal y se comen las cosas que fueron capaces de comer con sus dientes naturales. A veces, cuando se necesitan prótesis dentales, un dentista quitará pequeños crecimientos óseos en la zona de las encías, llamada Tori. De acuerdo con una entrada de Estados Unidos revista Family Physician, la eliminación de los toros es necesaria sólo cuando interfieren con la función de regular o prevenir la prótesis de ajuste bien. En general, cualquier tipo de prótesis puede ser una alternativa a la eliminación Tori. Sin embargo, algunos tipos de prótesis son menos propensos a interferir con los toros.

sobredentaduras

Sobredentaduras son como un cambio de imagen para sus dientes mientras descansan en la parte superior de los dientes restantes. En lugar de eliminar todos sus dientes y su sustitución por prótesis convencionales, su dentista puede recomendar una sobredentadura para ofrecerle ayuda en la masticación y una sonrisa agradable. Si usted tiene toros en su mandíbula, dentaduras pueden proporcionar soporte a los dientes restantes sin causar fricción en el Tori. Además, las nuevas prótesis hechas de un material blando, como CuSil, tiende a ajustarse bien y proporcionar una mayor cobertura a la área.A goma de ajuste seguro va a disminuir la fricción y el movimiento de la dentadura, otra ventaja si tiene toros.

Las dentaduras retenidas-Implante Mini

En la década de 1990, una mini versión de prótesis sobre implantes debutó. Esta es una buena opción si tiene mandibular tori porque puede hacer que se coloca en la mandíbula inferior, sin una incisión. Un cirujano inyectará el área con anestesia general, a continuación, instalar el Mini prótesis retenida por implantes. La cirugía, que por lo general tarda menos de una hora, es prácticamente libre de dolor.

Implantes dentales

Los implantes dentales son una opción si necesita prótesis dentales, pero no tienen suficiente hueso para tener dientes artificiales insertados en su línea de la mandíbula. Los implantes se ven y funcionan como dientes regulares. Si se trata de cualquiera de paladar o mandibular tori, los implantes dentales no interfieren con los crecimientos. De acuerdo con la Clínica de Cleveland, los implantes dentales son una alternativa a las dentaduras; Sin embargo, los expertos no recomiendan consultar con su dentista ya que algunas personas no son candidatos para los implantes dentales.


Artículos relacionados