¿Cómo hacer un sujetador de pantimedias

¿Cómo hacer un sujetador de pantimedias


Cuando se necesita el apoyo de mama sin granel, luego de la lesión o por razones de moda, un sujetador hecho de pantimedias ofrece una alternativa rápida y sencilla a las prendas más estructuradas. Tanto medias de soporte superior o los ordinarios son prendas de vestir adecuadas para convertirse en sostenes, dependiendo del nivel de soporte que desee y, pantimedias o mallas de color hacen que sea posible complementar los colores del sujetador con ropa pura o ajustados. También puede cortar el sujetador para encajar en la mayoría de los estilos de prendas de vestir y evitar los bordes o las correas de sostenes que muestran la ropa debajo de corte bajo.

Instrucciones

Choose the right size pantyhose, substituting your bust measurement for the waist size of the pantyhose. 1 Seleccione el tamaño correcto pantimedias, sustituyendo su medida de busto para el tamaño de la cintura de las pantimedias. Usted necesita cintura para encajar cómodamente debajo de sus pechos sin cavar en o pellizcos.

Cut the crotch section out of the pantyhose to make a hole for your head to fit through. 2 Cortar la sección de la entrepierna de las medias para hacer un agujero para la cabeza para pasar a través.

Cut the legs off the pantyhose 3 to 4 inches from the hole you cut in the crotch. 3 Cortar las piernas de las medias de 3 a 4 pulgadas del agujero se corta en la entrepierna.

Try on the bra, putting your arms through the leg-holes and your head through the crotch hole. 4 Trate en el sujetador, poniendo sus brazos a través de las aberturas para las piernas y la cabeza por el agujero de la entrepierna. En esta etapa se verá si necesita recortar más tela de la pantimedias para conseguir un mejor ajuste. Si es así, tomar el sostén y ajustar el ajuste por el recorte el exceso de tejido.


Artículos relacionados