¿Cómo deshacerse de las raíces en las tuberías de desagüe

¿Cómo deshacerse de las raíces en las tuberías de desagüe


Copias de seguridad de alcantarilla se producen por una serie de razones. Uno de los más comunes es una invasión de raíces en sus líneas de alcantarillado. Las raíces del árbol invadirán cualquier grieta o hendidura disponible en busca de agua y nutrientes, que se encuentran en abundancia en una línea de alcantarillado. Muchas tuberías más antiguas estaban hechas de arcilla, lo que facilita una raíz para irrumpir en que un tubo de metal. La mejor manera de deshacerse de las raíces en las tuberías de desagüe sin dañar los árboles es envenenar el suelo circundante para impedir el crecimiento de raíces.

Instrucciones

Find the location where your property's sewer line meets the city sewer line. 1 Busque la ubicación en la línea de alcantarillado de su propiedad conforme a la línea de desagüe. La compañía de agua y alcantarillado local tendrá esta información. Como alternativa, póngase en contacto con un profesional que usa una cámara especial para encontrar la ubicación exacta de la línea y ver dónde están invadiendo las raíces.

Contact local utility companies and ask if there are any buried lines in the area where you plan to dig. 2 Contactar con empresas de servicios públicos locales y pregunte si hay algún líneas enterradas en la zona donde va a excavar.

Purchase or rent an earth auger. 3 Compra o alquila una barrena tierra. Perforar un agujero de 2 ½ pulgadas de diámetro a una profundidad de aproximadamente 2 pies por encima de la línea de alcantarillado. Perforar otro agujero de alrededor de 6 pies de distancia en cada dirección si las raíces se extienden a otras partes de la tubería.

Cut as many PVC pipes as there are augur holes, cutting each to a length equal to the holes' depth. 4 de corte como muchos tubos de PVC, ya que hay un buen augurio agujeros, cortando cada uno para una longitud igual a la profundidad de los agujeros.

Attach a female adaptor to each of the PVC pipe. 5 Conecte un adaptador hembra a cada uno de la tubería de PVC.

Insert the end of the PVC pipe without the adaptor straight down into the hole. 6 Inserte el extremo del tubo de PVC sin el adaptador hacia abajo en el agujero. Asegúrese de que quede al ras con el suelo para evitar un peligro de tropiezo o causar una obstrucción al cortar el césped.

Put on gloves and pour the copper sulphate into the PVC pipe to the halfway point. 7 Póngase los guantes y verter el sulfato de cobre en la tubería de PVC a la mitad del camino. Si se utiliza la formación de espuma mortales de raíz, siga las instrucciones del fabricante.

Fill the remainder of the pipe with hot water. 8 Llene el resto de la tubería con agua caliente.

Mark the location where you have inserted the pipes since leaves and other debris may obscure the location in the future. 9 Marca la ubicación en la que ha insertado las tuberías desde hojas y otros desechos pueden oscurecer la ubicación en el futuro.

Reapply the copper sulphate solution or foaming root killer every few months to keep roots from regrowing into the sewer line. 10 Vuelva a aplicar la solución de sulfato de cobre o de formación de espuma mortales de raíz cada pocos meses para mantener las raíces vuelva a crecer en la línea de alcantarillado.


Artículos relacionados