¿Qué plantas y verdura hacen a las mejores Tintes?

¿Qué plantas y verdura hacen a las mejores Tintes?


Plantas y vegetales se pueden utilizar durante más de comer o de ornamentación; También se pueden usar como colorante. Aprender a teñir su propia ropa con ingredientes naturales que se encuentran en su propio patio trasero. Algunas de las plantas se puede utilizar para el color de su pelo, también. Según el sitio web mamás naturales, se puede dar a sus cerraduras un nuevo color con ingredientes naturales, en lugar de utilizar productos químicos agresivos.

naranja

Utilice zanahorias, calabaza o coreopsis gigante para una fuente natural de tinte de color naranja. Agracejo y ramitas lilas rinden un color amarillo-naranja-dorado. Utilice la sanguinaria que se utiliza para hacer un tinte rojo-naranja.

marrón

Para los colores de color marrón claro, utilizar la corteza de roble o abeto de Colorado. corteza de la escoba, las flores y las hojas de hinojo, y la hiedra ramitas convierten tela de un color amarillo-marrón. Si prefiere un color rojo-marrón, utilizar la raíz de ciruelo silvestre o brotes de las hojas rojas. raíces de diente de león, cáscaras de nuez, corteza de abedul blanco, remolacha y posos de café pueden convertirse tanto en tela de color marrón oscuro y cabello.

Rosado

Aunque tonos naturales de color rosa son difíciles de lograr en el pelo, la tela se puede teñir diferentes tonos de rosa usando las fresas, cerezas, frambuesas rojas, líquenes y corteza de abeto de Vancouver. Para magenta, camelia combinar con jugo de limón y sal para crear un color brillante. Rosas, lavanda, menta y jugo de limón producen un tinte brillante, de color rosa. Rojo se puede hacer usando la fruta zumaque, las raíces de diente de león, escaramujos, chokecherries, remolacha, hibisco secó y el palo de Brasil.

Azul

Por cierto azul, arándanos, usar pétalos de aciano, los pétalos de jacintos o índigo japonés. pétalos de azafrán y frutas cornejo producen un color azul-verde, mientras que las moras producen un color azul intenso. Para tonos de morado, bayas de saúco para utilizar la lavanda, y moras para un color morado oscuro, oscuro. Uva, raíz rojo-cedro y la corteza de arce rojo-púrpura se rinda. Para un color azul-púrpura, utilizar frambuesas, iris negro o la uva de Oregón.

Verde

Un número de plantas y vegetales puede convertirse tanto en tela como cortinas de pelo de verde. Para casquillos de alcachofas verdes de uso, hojas de espinaca, flores de color lila, flores boca de dragón o coneflowers. Bledo, hierba, raíz de agracejo y melocotón hojas hacen un color amarillo-verde. Para una luz, verde manzana, elegir las flores de dedalera, lirio de los valles y las pieles de cebolla roja.

Amarillo

Aunque el logro de rubia con tintes naturales es difícil, telas fácilmente se pueden teñir de color amarillo. Cártamo, semillas de alfalfa, flores de caléndula, brezo, corteza de zumaque, flores de diente de león, cúrcuma y girasoles todos hacen tintes amarillos. Para tonos de oro, utilice el trébol rojo, hierba, pimentón o flores de San Juan de dalias.


Artículos relacionados